Las bromas entre Jeremy Renner y Chris Evans tras accidente del actor

A través de Twitter, los actores demostraron que ya se están tomando esta difícil situación con humor.

Jeremy Renner y Chris Evans bromean tras el accidente

Jeremy Renner y Chris Evans bromean tras el accidente | AFP / Paras Griffin

Jeremy Renner, el actor y productor estadounidense, preocupó bastante a sus fans el 1 de enero de este año al sufrir un grave accidente que lo dejó en estado crítico. Sin embargo, hace varios días reapareció en las redes sociales para demostrar que está tan estable y fuerte que tiene fe en el proceso de recuperación.

 

La recuperación del Jeremy Renner tras el accidente

En su cuenta de Twitter con más de 6 millones 100 mil seguidores, el reconocido artista actoral publicó una foto en una de sus terapias y explicó que tiene más de 30 huesos rotos:

“Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y su consideración. Mucho amor y aprecio para todos ustedes. Estos más de 30 huesos rotos se repararán y se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos” expresó el actor.

Las bromas entre Chris Evans y Jeremy Renner

Recordemos que Renner interpreta a ‘Hawkeye’ en la saga de Marvel de los ‘Avengers’ y en estas producciones se ha encontrado con grandes amigos como lo es Chris Evans, quien interpreta al Capitán América.

Fue de hecho Evans uno de los que quiso divertir a su amigo en la difícil situación por la que está pasando y citó su tuit mostrando preocupación por el ‘snowcat’, el camión de nieve con el que Renner tuvo el terrible accidente.

“Es un tipo duro. ¿Alguien ha revisado el snowcat? Enviando mucho amor [emoji de corazón]”.

De inmediato Jeremy le contestó a su colega mostrando lo mucho que lo hizo reír su comentario, pues puso emojis de caritas riéndose; y siguiéndole el juego al hablar del estado de salud del quitanieves.

“Te quiero hermano....   He revisado el snowcat, necesita combustible” finalizó Renner la cadena de bromas entre los dos.

Este hilo de respuestas en redes confirma la gran relación de amistad que construyeron Evans y Renner y que, aunque nació en medio de los sets, sigue perdurando en sus vidas diarias.

13 Feb 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar