James Rodriguez: ¿qué podría comprar usted con el sueldo del colombiano en Qatar?

El mediocampista colombiano llegó al fútbol de Qatar y recibirá un salario astronómico mensualmente.

James Rodriguez: qué podría comprar con el sueldo del colombiano

James Rodriguez: qué podría comprar con el sueldo del colombiano

Este miércoles se hizo oficial la noticia de que el colombiano James Rodríguez dejó el Everton inglés para fichar por el Al Rayyan catarí, dirigido por el francés Laurent Blanc, tal como lo anunció en sus redes sociales el equipo de la liga de Qatar.

A pesar de tener la posibilidad de seguir brillando en las ligas europeas, James tomó la decisión de marcharse a un país bastante excéntrico en el que seguramente tendrá una vida de rey en los pocos meses que tiene de contrato.

Le puede interesar: ¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?

Según la prensa inglesa, el contrato de James con el Al-Rayyan sería de 800.000 libras esterlinas por mes cifra que representada en la moneda colombiana da más de 4 mil millones de pesos mensuales, dinero con el cual podría comprar infinidades de cosas en un país como el de Colombia.

Su sueldo por los próximos 9 meses, exactamente hasta junio de 2022, sería de 7.200.000 libras. Esta cifra en dólares es de 9.833.079 y en euros de 8.383.847. En pesos colombianos esa casi de 38 mil millones.

El poderío económico de Qatar seguramente fue uno de los factores que más atrajo al cucuteño y es que la ciudad Rayyan, donde viviría James, cuenta con grandes lugares de solo lujo.

Vea también: Daniela Ospina celebra con maternal video junto al hijo de James Rodríguez

Además, en su regreso a Colombia, el volante ‘cafetero’ podría hacerse de objetos de impresionante valor como por ejemplo un Jet privado. El Cirrus Vision SF50 tiene un valor de 1.96 millones de dólares, cifra que conseguiría James en un mes y medio de trabajo.

 

James Rodríguez sueldo

Un automóvil Ferrari tiene como valor cercano 380.000 dólares en Colombia, algo que no sería problema para James y en mes podría hacerse con tres de estos lujosos carros.

En vivienda, el colombiano podría comprar dos casas en Rosales, uno de los mejores sectores en la capital colombiana, con valor cercano a 2mil millones de pesos, cifra que James recibirá cada dos semanas en su nuevo trabajo.

Finalmente, si se lleva a objetos más cotidianos, con el salario de James Rodríguez se podría comprar 400.000 pasajes de Transmilenio a la semana y unos 50.000 mercados básicos de 200.000 pesos aproximadamente. 

Le puede interesar: La excéntrica ciudad donde viviría James Rodríguez en Qatar

Pese a sus buenos inicios con el club de Liverpool, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, sólo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

10 Nov 2021 23:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar