James Rodríguez: los mejores memes de su llegada a Qatar

El futbolista fue presentado oficialmente este jueves y las redes sociales se inundaron de graciosos memes.

James Rodríguez: los mejores memes de su llegada a Qatar

James Rodríguez: los mejores memes de su llegada a Qatar

James Rodríguez ha sido noticia nacional en las últimas horas luego de que se confirmara su salida del Everton de Inglaterra y con ello la llegada al Al-Rayyan de Qatar, equipo con el que firmó por los próximos tres años un contrato multimillonario.

Este jueves el colombiano se puso por primera vez la camiseta de su nuevo equipo y junto a cientos de fanáticos que se reunieron en el estadio Ahmed Bin Ali para su bienvenida disfrutó de algunos minutos con el balón demostrando su calidad intacta.

Le puede interesar: James Rodriguez: ¿qué podría comprar usted con el sueldo del colombiano en Qatar?

“Una nueva oportunidad para vivir y disfrutar. Gracias @alrayyansc por brindarme esta experiencia”, escribió en sus redes el colombiano.

 

James Rodríguez

Según datos de la prensa inglesa, James estaría recibiendo aproximadamente 1.000 millones de pesos colombianos cada semana que pase en el fútbol catarí, razón principal para que las redes se inundaran con graciosos memes.

James, memes

James, memes

James, memes

James, memes

James, memes

James, memes

James, memes

Vea también: ¿Daniela Ospina y su familia, entre las principales razones del ‘bajón’ de James?

Pese a sus buenos inicios con el Everton, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, sólo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

El colombiano deja así el fútbol europeo, en el que brilló luciendo las elásticas del Oporto, Mónaco, Real Madrid, Bayern de Múnich y Everton.

Le puede interesar: Daniela Ospina celebra con maternal video junto al hijo de James Rodríguez

10 Nov 2021 23:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar