La excéntrica ciudad donde viviría James Rodríguez en Qatar

El colombiano cerró su fichaje en el fútbol de Qatar y el poderío económico de la ciudad deslumbra.

James Rodríguez llega a Qatar y esta sería la ciudad donde viviría

James Rodríguez llega a Qatar y esta sería la ciudad donde viviría

James Rodríguez decidió partir hacia el fútbol de Qatar y este miércoles se hizo oficial la noticia su llegada al club Al-Rayyan, el cual ofreció un grandísimo contrato económico para el colombiano y esta sería una de las principales razones por las cuales el exjugador del Real Madrid decidió tomar un nuevo rumbo en su carrera profesional.

El colombiano que ha sido jugador de Real Madrid, Bayern Múnich, Porto, Everton, entre otros, llega como la máxima figura del fútbol catarí y su salario lo deja suficientemente claro. Según la prensa inglesa, el goleador del Mundial de Brasil 2014 estaría recibiendo 800.000 libras esterlinas por mes, algo más de 4 mil millones de pesos colombianos mensuales.

Le puede interesar: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar

Al optar por no pelear por un puesto en el Everton de Rafa Benítez, junto a su agente Jorge Mendes, James emprendió la tarea de buscar un nuevo club en el que pueda tener continuidad y para sorpresa de muchos su decisión final fue el fútbol catarí.

El poderío económico de Qatar seguramente fue uno de los factores que más atrajo al cucuteño y es que la ciudad Rayyan donde viviría James cuenta con grandes lugares de solo lujo.

Rayyan, capital del municipio homónimo, es probablemente la ciudad más científica de Qatar, donde se encuentra la Ciudad de la Educación y el Parque de Ciencia y Tecnología, nada más y nada menos que en el pleno corazón de la ciudad.

Vea también: Frank reveló un detalle que le dio James: “Solo la tenemos él, Cristiano y yo”

Entre los lugares más imponentes de este municipio está el estadio donde jugará James sus partidos en condición de local, que además será parte del Mundial de Catar 2022. Ahmed Bin Ali Stadium, un escenario que cuenta con capacidad para 40.000 personas y que tiene símbolos de la cultura qatarí en la brillante fachada, además tiene una forma ondulada como es costumbre en los más importantes estadios de Europa.

Estadio Rayyan

James también encontrará una playa en Dukhan a unos 75 kilómetros al oeste de Rayán, en donde cuentan con numerosas zonas para asar carnes o acampar por la noche sobre la arena. Se dice que la zona es bastante tranquila para un plan de relajación.

Dukhan

Catar se caracteriza mucho por tener lugares con demasiada historia y muy cerca de Rayyan se encuentra el ‘Mystery Village’, un asentamiento abandonado con un desértico paisaje. El lugar fue usado para una serie de televisión árabe y desde entonces nadie lo habita.

Le puede interesar: Daniela Ospina reveló si tiene novio

Finalmente, Doha, la capital de Qatar es sin lugar a dudas la ciudad más importante del país y la que cuenta con mayor desarrollo tecnológico. Ahí se puede encontrar el Museo de Arte Islámico de Doha, la famosa Perla de Qatar, parques, una ciudad moderna y una cultura que no ha perdido su esplendor milenario.

Doha, Catar

10 Nov 2021 23:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar