“Ya estoy viejo”: James Hetfield de Metallica llora en concierto

El vocalista de la banda de rock se mostró melancólico por su edad y lo mostró a sus fans en pleno concierto en Brasil.

James Hetfield de Metallica llora en concierto

James Hetfield llora en concierto | Foto: Ethan Miller / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

Durante un concierto en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais en Brasil, el vocalista de la icónica banda de rock, Metallica, rompió en llanto y confesó lo dura que ha sido la llegada de los años.

También te puede interesar: El origen de los nombres de cinco bandas históricas del rock.

Esta banda de rock, caracterizada por su amplia carrera musical y los miles de fans que tienen en todo el mundo, está llevando a cabo una gira por América Latina y, en su llegada a Brasil, sucedió algo que conmovió a los asistentes a su concierto.

El vocalista James Hetfield confesó sentirse muy inseguro al salir al escenario, pues se siente muy viejo.

Sin embargo, también explicó que habló de este problema con sus compañeros de banda y ellos le dieron el apoyo necesario para salir y dar lo mejor de su talento.  

“Me abrazaron y me dijeron: ‘Si te sientes mal en el escenario, te apoyamos’ […] Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes” explicó el reconocido cantante refiriéndose no sólo al apoyo de sus colegas, sino también el de sus fans.

En medio de las lágrimas, sus amigos, compañeros y casi que hermanos, Kirk Hammett, Rob Trujillo y Lars Ulrich se acercaron a abrazarlo y a confirmarle que lo van a apoyar en todas y cada una de sus crisis.

James Hetfield llora

Recordemos que James es uno de los cantantes más importantes del género en todo el mundo, pues su carrera es bastante amplia y Metallica se ha convertido en una de las bandas más representativas para los rockeros del mundo.

Es por esto por lo que resulta muy difícil imaginar no sólo a la banda sin Hetfiel, sino al género como tal sin su preciada voz.

Los comentarios en redes

En Twitter han sido bastantes los internautas quienes han compartido el conmovedor video y su opinión respecto a las crisis de edad y el fin de las bandas musicales.

“Nunca solo ni viejo amigo! ¡Conmovedor! ¡Todos somos humanos!!! Larga vida Mr. Hetfield, esperamos verte de nuevo en BOGOTÁ. @Metallica @KirkHammett @larsulrich @RobertTrujillo BOGOTÁ LOS ESPERA!!!!” escribió un fan bogotano.

“Dijo sentirse inseguro y viejo. He tenido esa sensación los últimos dos años, de sentirme solo también. Pero escuchar a esta leyenda decir esas palabras me motivan a seguir. Porque no estamos solos, los nos sentimos así, no somos los únicos. Los que nos rodean nos aguantan”.

Para no perderse: J Balvin y Metallica presentan la versión urbana de "Wherever i may roam".

No dejes de leer: Metallica anunció su gira de conciertos por Sudamérica.

También te puede interesar leer: Elton John se unió a Metallica para hacer una “gran colaboración”.

Síguenos en Google News

31 Ene 2024 15:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar