Mujer se hace viral tras celebrar su divorcio por todo lo alto

"Feliz divorcio" y "No tengas miedo de volver a empezar", fueron las palabras de la joven que festejó por todo lo alto el termino de su compromiso.

Jacqueline rodríguez celebro su divorcio

Jacqueline Rodríguez celebró su divorcio/ Foto tomada de captura video

Jacqueline Rodríguez es la guapa joven que se  apoderó de las redes sociales tras romper los estigmas de las celebraciones. Normalmente se festejan los compromisos y unión entre las parejas, pero Jacqueline quiso festejar su separación por todo lo alto, donde el pastel, decorativos y baile fueron los protagonistas.

El caso se dio en México cuando la mujer compró un pastel decorado que en su mensaje de festejo decía "feliz divorcio". Esto fue publicado junto a otra serie de fotografías donde se le ve en la notaria previa y durante la forma del acta de separación.

Lee también: Mujer "revive" luego de estar clínicamente muerta por 45 minutos

Las imágenes del particular festejo fueron compartidas por Jacqueline en su cuenta de TikTok donde ya alberga una comunidad de más de 13 mil seguidores. Mismos, que no dudaron en comentar en apoyo o burla de la situación:

"Epaaa amiga así tienen que celebrarlo todas, hora ponte más bella que nunca", "ojalá todos lo celebraran y no andaran llorando por ahí", "así de mala vida le dio el hombre", "se nota que está resentida", "aún le duele, por eso hace esas cosas para llamar la atención", fueron alguno de los comentarios. 

Te puede interesar: ¡Un Milagro! Mujer con cáncer terminal dio a luz contra todo pronóstico

 

muejr

Recordemos que este es el segundo caso que se vive en el país en los últimos meses. Anteriormente una mujer también quiso hacer una fiesta de divorcio, donde presumió su acta como si se tratara de un diploma o reconocimiento. 

finalmente, un medio local que estuvo cuando la mujer firmó su divorció, reveló que la mujer estaba casada desde los 18 años, (en la actualidad tiene 31) y es madre de una niña de 9 años: “termino con este ciclo para empezar una nueva vida”.

Puede ser de tu interés: Sacerdote es detenido por gastar la ofrenda en drogas y fiestas sexuales

"Muchas veces pasa que cuando nos casamos, lo primero que dicen tus padres es ‘el matrimonio es para siempre’, pero la verdad no, al primer acto que no te parezca y si ya hiciste todo lo posible por rescatar tu matrimonio, lo primero que debes hacer es asesorarte con un abogado y hacer lo que yo hice", asegura la mujer.

14 Feb 2022 11:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar