J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?

Tras la polémica que han protagonizado en el marco de los premios Grammy, portales especializados filtraron los patrimonios de los cantantes urbanos.

J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?

J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?/ Fotos tomadas de AFP

La 22° entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de manera presencial en el MGM Grand Garden Arena, donde anualmente, se juntan los cantautores más importantes de la música Latinoamericana.

En esta edición, el cantante urbano J Balvin se encuentra nominado a los Latin Grammy 2021 en las categorías: 'Canción del año y 'Mejor canción urbana' por el tema “Agua”. Sin embargo, algo tiene en descontento al colombiano, que le pidió a sus colegas no asistir a esta gala, donde "irrespetan" la música urbana.

Ante esto, varios colegas se pronunciaron contrariando las palabras del paisa, pero sin duda, el que más impactó por sus fuertes palabras fue el rapero puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente que para muchos fue letal y lo comparan como un 'nocaut'.

Lee también: Residente arremete contra J Balvin por los Premios Grammy Latino

Te explico, pa' que entiendas, tu música es como si fuera un carrito de hot dog: a mucha gente le puede gustar, casi to' el mundo, pero cuando esa gente quiere comer bien se va a un restaurante, señaló Residente en un video colgado en sus redes sociales, donde posteriormente recordó que el año pasado cuando tuvo 13 nominaciones, no pidió a nadie que no fueran.

"Pa' entender porqué estoy perdido José (J Balvin) si los Grammy no nos valoran ¿por qué yo tengo 31 Grammy? ¿Yo no soy urbano, yo no rapeo? ¿de qué género estamos hablando? Porque por lo que vi ayer nominaron a muchos colegas que le metieron cabrón; C Tangana, Rauw Alejandro, Nathy Peluso, Myke Towers, Yotuel Romero, Bad Bunny...", expresó.

Ante esto, el boricua continuó diciendo que le parece un irrespeto que le pida a sus colegas no asistir, cuando para muchos es la primera nominación a un Grammy y cuando además, se rendirá homenaje a uno de las cantantes que más ha aportado a la música mundial: Rubén Blades.

Ante esto, la reacción de los internautas no se ha hecho esperar y ahora, buscan un comparativo entre los galardones obtenidos y hasta fortunas que acumulan J Balvin y Residente, ¿quién tiene más dinero?

Te puede interesar: J Balvin y Residente, ¿quién ha ganado más premios Grammy?

Duelo de fortunas entre J Balvin y Residente

Tras la polémica entre los cantantes urbanos se conocieron las cifras de los patrimonios de los dos artistas, que hoy parecen competir y ser de interés para la fanaticada, ¡Estos son los acumulados de cada uno!

J Balvin: tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares (unos 76 mil millones de pesos colombianos), según el portal especializado en calcular los activos totales de las celebridades Celebrity Net Worth.

La compañía también reveló que el paisa se lista como uno de los artistas latinos más vendidos, con más de 35 millones de ventas en todo el mundo.

Puede ser de tu interés: J Balvin y Don Omar reaccionan a respuesta de Residente por los Latin Grammy

Residente: tiene un patrimonio neto de 25 millones de dólares (casi 95 mil millones de pesos colombianos), según el portal especializado en calcular los activos totales de las celebridades Celebrity Net Worth.

Con esto, se prueba que el puertorriqueño cuenta con casi 20 mil millones de pesos colombianos más, que el colombiano. 

16 Ene 2024 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar