Los mejores memes que ha dejado la polémica entre J Balvin y Residente

El artista antioqueño ha inundado las redes sociales con miles de memes por su polémica con Residente.

La Academia Latina de la Grabación ha anunciado a los nominados de la edición número 22 a la Entrega Anual del Latin Grammy y minutos después la polémica se encendió por la queja pública por parte del artista colombiano J Balvin, ya que, según él, la música urbana no recibió tantas nominaciones como las merecía: "No nos valoran, pero nos necesitan. Les damos rating pero no nos dan el respeto", escribió en sus redes sociales.

Pero ahí no quedó todo. La polémica más grande se formó en las horas de la noche del miércoles, cuando el cantante puertorriqueño Residente decidió publicar en sus redes una opinión sobre la crítica de Balvin a la Academia y con un tono bastante pesado llegó hasta a comparar la música del antioqueño con un ‘carrito de perros calientes’.

Le puede interesar: J balvin y Residente, ¿quién ha ganado más premios Grammy?

La música latina ha ganado popularidad en todo el mundo. La comunidad no solo es uno de los grupos demográficos más numerosos y de más rápido crecimiento en Estados Unidos, sino que su música es más popular que nunca, razón por la cual las redes sociales, inmediatamente a la reacción de Residente, se inundaron con cientos de memes que tenían como protagonistas a los dos artistas del género urbano.

Cabe recordar que Balvin fue nominado al premio de la ‘Canción del año’ con su sencillo ‘Agua’, sin embargo, el paisa al parecer no estuvo muy contento con las pocas (una) nominaciones que recibió en esta oportunidad y por ello habría hecho público su malestar con la organización.

Vea también: J Balvin y Don Omar reaccionan a respuesta de Residente por los Latin Grammy

En plena era digital, la noche del miércoles tuvo como tendencia en varios países a los dos artistas, entre otras cosas por la creatividad de muchos internautas que aprovecharon algunas frases de Residente en su video, para crear graciosos memes.

Balvin, memes

Balvin, memes

Balvin, memes

Balvin, memes

Balvin, memes

Balvin, memes

Balvin, memes

Le puede interesar: ¡Un aficionado al fútbol! J Balvin y los cracks con los que ha compartido

16 Ene 2024 08:23Por: canalrcn.com