Internautas no bajan de "diosa" a María Fernanda Aristizábal por este video

La hermosa ex Señorita Colombia volvió a quedarse con las miradas y los elogios de los colombianos por su reciente video.

Internautas no bajan de "diosa" a María Fernanda Aristizábal por este video

Internautas no bajan de "diosa" a María Fernanda Aristizábal por este video / AFP: TIMOTHY A. CLARY

A comienzos de año, el nombre de María Fernanda Aristizábal fue uno de los que más esperanza trajo a todos los colombianos, quienes se animaron a afirmar que la tercera corona en Miss Universo tenía grandes chances de quedarse en el país cafetero. ¿La razón? La presencia de la hermosa quindiana en el certamen de belleza más importante del mundo. Sus seguidores, exaltan hoy la belleza de la colombiana con su reciente publicación en Instagram.

Casi tres meses después, la quindiana de 25 años reapareció en redes sociales con un video que se llevó el aliento de más de uno. La habitual elegancia y porte de la rubia de 1.75 centímetros de estatura, volvió a acaparar la atención de miles y miles de colombianos.

María Fernanda Aristizábal volvió a ser centro de elogios por publicación de video

En esta oportunidad, María Fernanda escogió el blanco como color base. Un chaleco que dejó sus brazos al descubierto y un pantalón de textura muy suave, fue el outfit elegido para grabar el video que ya alcanza los 5 mil Likes en poco más de una hora de ser publicado.

Una vez más, la quindiana presumió sus intensos ojos verdes y su esbelta cabellera rubia.

Los accesorios también hicieron parte del video, pues la ex Señorita Colombia utilizó dos aretes en forma circular y un collar cilíndrico que adornó su cuello. Ambos, dorados.

Lo cierto es que los internautas volvieron a exaltar la belleza de la mujer y más de uno volvió a lamentarse ante los resultados de Miss Universo a comienzos de año. Los internautas nunca ahorran elogios frente a la comunicadora social y modelo. Ella goza de la mejor reputación y son muy escasos comentarios negativos en su contra.

Internautas se mostraron encantados con nuevas imágenes de María Fernanda Aristizábal

"Eres muy hermosa. Nos robaron la corona", "María Fernanda, me quedo corto: Eres una diosa", "qué diosa. Estupenda", "¿por qué eres tan perfecta?", "divina la mona", "demasiado linda", "nadie tiene esa aura de Miss Universo como la tienes tú", "qué mujer tan hermosa, Dios mío", comentaron algunos seguidores acerca de la belleza de María Fernanda Aristizábal.

 

 

María Fernanda Aristizábal ha comentado que tiene tres años de relación con su novio Daniel Arango Vallejo, quien es nacido en Medellín y profesional en Negocios Internacionales. Ha sido empresario de una repostería y realizó un intercambio en la Zhaw School of Management and Law en Zurich, Suiza.

17 Nov 2023 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar