Los mejores memes que dejaron la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp

A pesar de la caída mundial de las tres grandes, los memes no dieron espera.

Grandes redes sociales y sus servicios, como lo son Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron este lunes una masiva interrupción que afecta potencialmente a decenas de millones de usuarios en el mundo.

Al no tener otra alternativa actualmente, los usuarios de estas tres grandes plataformas han ido optando por marcharse momentáneamente a Twitter, red que sí está en funcionamiento correctamente y la cual se ha inundado de memes respecto a la problemática que presentan sus principales rivales.

Le puede interesar: Usuarios reportan la caída mundial de Instagram, Facebook y WhatsApp

“Instagram y sus amigos están pasando por un momento un poco difícil en este momento, y es posible que tenga problemas para usarlos. ¡Ten paciencia, estamos en eso! #instagramdown”, escribió en su cuenta de Twitter oficial Instagram.

El portal especializado DownDetector ha registrado las caídas de las tres plataformas desde las 10:15 a.m. (hora colombiana) y actualmente se han alcanzado más de 80.000 reportes.

Vea también: J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?

Los usuarios han hecho saber sus quejas y mediante graciosos memes, en las redes restantes, no se habla de otra cosa de las caídas de los tres fenómenos.

Memes 1

Memes 2

Memes 3

Memes 4

Memes 5

Memes 6

Memes 7

Memes 8

Según algunos estudios, Facebook es la red social más usada en el mundo con más de 2.500 millones de usuarios, cifra que sigue creciendo diariamente. Por el lado de WhatsApp, la herramienta de mensajería instantánea, ocupa el tercer lugar en el escalafón con 1,600 millones de usuarios, mientras que Instagram está ubicado en la sexta posición con 1.000 millones de usuarios.

Le puede interesar: ¡Indignante! Familia le pone pelos a la comida para no pagar la cuenta

14 Jun 2023 15:26Por: canalrcn.com