‘Influencers’ no asignan género a su bebé para que sea él quien elija su identidad

La pareja quiere que sea su bebé quien decida libremente el género con el que se sienta identificado.

‘Influencers’ no asignan género a su bebé para que sea él quien elija

‘Influencers’ no asignan género a su bebé para que sea él quien elija/ Foto tomada de IG: @Bianca

Una pareja de reconocidos ‘influencers’ brasileños le están dando la vuelta al mundo pero esta vez no es por su contenido, sino por una particular y vanguardista decisión que tomaron tras el nacimiento de su bebé: no asignarle ningún género.

Esta decisión estuvo motivada por la polémica que se ha generado a nivel mundial, para quienes no aceptan las personas diversas. Sin embargo, las nuevas generaciones dan un paso adelante en cuanto a la libertad de orientación sexual y por ello prefieren esperar a que su bebé crezca y sea quien decida su identidad libremente.

Lee también: La casa que inspiró la película El Conjuro’ está a la venta, ¿la comprarías?

Esta decisión fue tomada por los creadores de contenido Bianca Andrade y Bruno Carneiro, una pareja de ‘influencers’ brasileños que se han vuelto muy populares por su decisión. Ella acumula más de 16 millones de seguidores en Instagram.

“Pretendemos transmitir libertad, respeto, equilibrio y autenticidad. Por supuesto siempre idealizamos muchas cosas, pero quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida. Que se abra, cuestione y sepa que siempre podrá contar con nosotros en cada paso y en cada elección”, dijo Andrade en entrevista con GQ.

Te puede interesar: El viral video de un hombre jugando videojuegos mientras su pareja está en trabajo de parto

Según han contado, ambos decidieron tomar esta decisión debido a la experiencia que vivió la hermana de Bruno, conocido en YouTube como ‘Fred’, tras confesar que era una persona no binaria, es decir que no se identifica ni como un hombre ni como una mujer.

Por esta razón, quieren darle libertad a su bebé por ello, pintaron las paredes de su habitación de color morado y lo vestirán de manera imparcial sin imponer un género.

Puedes leer: Pareja afirma que tener amantes es la clave del matrimonio: "Es nuestra salud mental”

 

influencers

¿Cómo han reaccionado los internautas?

Como es habitual en estos casos, algunos han apoyado la elección de los ‘influencers’ sobre su bebé, pero otros también los han criticado fuertemente por tomar estas decisiones cuando también puede estar en contra del bebé.

“Me parece bien. Así debió ser siempre”, “Es su hijo y ellos deciden cómo formarlo”, “Que ridiculez. Ya no saben qué inventar”, “¿Y cuando entre al colegio qué? Malos padres es lo que son”, comentan en redes.

07 Feb 2022 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar