EN VIDEO: Influencers antioqueños le celebraron el amor y la amistad a habitantes de calle

Herreramzl y Mav tuvieron el emotivo detalles con una pareja que pedía ayuda en la calle, para el bebé que viene en camino.

Herreramzl y Mav le celebraron amor y amistad a habitantes de calle

Herreramzl y Mav le celebraron amor y amistad a habitantes de calle/ Foto de cortesía de Herreramzl

Herreramzl y Mav son un apareja de creadores de contenido de la ciudad de Medellín, que han venido haciéndose un lugar importante en las plataformas sociales por la creatividad de sus contenidos, carisma y empatía con quienes más necesitan.

Una muestra de ello fue el especial gesto que tuvieron con una pareja que vieron pidiendo ayuda en la calle, para el bebé que venía en camino. Fue entonces, cuando optaron por invitarlos a celebrar por todo lo alto el día del amor y la amistad.

Lee también: Fotógrafa borró las fotos de una boda porque no le dieron comida

En el video se puede ver como la pareja aceptó pasar el día con los Influenciadores, que antes de cualquier plan, los llevaron a una reconocida tienda de ropa para vestirlos con ropa nueva de pies a cabeza.

La celebración también incluyó un cambio de look para la pareja donde los accesorios, cortes de cabello y zapatos nuevos fueron solo el comienzo. Posteriormente los llevaron a almorzar a un restaurante que estuviera a la altura del festejo.

Te puede interesar: ¡Nunca es tarde! A sus 93 años, bisabuela termina la primaria

 

mav

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando los creadores de contenido cerraron la sorpresa con un plan completamente divertido y diferente: los llevaron a disfrutar de un vuelo en helicóptero que les devolvió vida, alegría y esperanza a estas personas.

Puede ser de tu interés: Hombre gastó una millonada para transformarse en el primer "dragón humano"

Los internautas aplauden el gesto

El clip que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones no para de ser aplaudido por los internautas, que agradecen el pensar en personas que no tienen  la posibilidad de disfrutar este día:

"Ojalá todos tuvieran ese buen corazón",  "Que bueno la pareja que eligieron, alguien que de verdad necesitaba ese regalo" y "Dios les multiplique el día que les hicieron disfrutar a esta pareja, se nota que lo necesitaban", comentaron algunos internautas.

06 Dec 2021 16:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar