Influencers colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Conocidos creadores de contenido en Colombia expresan con orgullo su atracción por personas del mismo sexo.

Influencers colombianos que reconocieron abiertamente ser gay

Influencers colombianos que reconocieron abiertamente ser gay/ Foto tomada de IG @calleypoche/ @javierramirez/@Dianacelis

Colombia y el mundo sigue batallando por una sociedad equitativa donde las diferencias de color, estrato u orientación sexual no sean excusa para discriminar a una persona. Aunque estas luchas han detonado un avance importante, aún se sigue trabajando para una inclusión masiva.

Esta lucha también la vienen batallando reconocidos influencers colombianos que luego de revelar públicamente su verdadera orientación sexual, montan contenidos de orgullo y hacen un llamado a la tolerancia y respeto para las relaciones y personas diversas. ¡Estos son los influencers abiertamente gays más conocidos!

Lee también: Estas son las "cuarentonas" más famosas y apuestas de Colombia, ¿los revelan?

Epa Colombia

 

 

Comenzamos la lista con la empresaria y creadora de contenido del momento, Daneidy Barrera Rojas, más conocida en el mundo digital como Epa Colombia, una mujer que desde su salto a la fama en el marco del mundial del 2014, expreso su atracción por las mujeres. 

De hecho, actualmente goza de una estable relación con la futbolista de Independiente Santa Fe: Diana Celis, quien ha sido convocada en varias ocasiones a la Selección Colombia.

Juan Pablo Jaramillo

Aunque en comienzo el influencer no hablaba mucho de su sexualidad, fue en 2014 cuando sorprendió a sus seguidores en un video de YouTube, revelando que le gustaban los hombres. Desde entonces, no oculta el orgullo que siente por ser parte de la comunidad y de hecho, ha presumido sin miedo las relaciones que ha tenido.

Te puede interesar: Antes y después de reconocidos cantantes colombianos

Calle y Poché

 

 

Daniela Calle y María José Garzón son la pareja de influencers que no solo destaca por su contenido de variedades, sino por el amor que constantemente derrochan en redes. Actualmente son una de las parejas entre mujeres más conocidas y queridas de la farándula nacional.

Javier Ramírez 

El también actor, fue uno de los casos más sonados de Colombia tras reconocer en 2017 u verdadera orientación sexual. Muy al estilo de Juan Pablo Jaramillo, Javier, también aprovechó para revelarlo mediante un video en su canal de YouTube, donde rápidamente recibió el apoyo los internautas. 

Puedes leer: Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

José Vásquez 

 

 

El ahora cantante José Vásquez, es uno de los creadores de contenido más querido de las redes, por su autenticidad y orgullo pride que siempre evidencia en sus clips y fotografías. Los seguidores aplauden su valentía para mostrarse sin filtro.

30 Ago 2023 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar