Influencers colombianos que han demostrado su compromiso ambiental

Tras hacer parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, estos creadores de contenido han reiterado su compromiso ambiental.

Influencers colombianos que han demostrado su compromiso ambiental

Influencers colombianos que han demostrado su compromiso ambiental/ Fotos de archivo tomadas de IG @sebaastianvillalobos/Camilo/claudiabahamon/marioruiz

Los 20 del 20 fue una iniciativa del Fondo Mundial para la Naturaleza en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, donde se pensó un plan estratégico para el futuro del planeta.

El objetivo es que las poblaciones despertaran su sentido de protección por la biodiversidad, la mitigación del cambio climático y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Lee también: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

A esta lucha se sumaron 20 reconocidos influenciadores latinoamericanos para su iniciativa  “Los 20 del 20”, con el objetivo de compartir en sus redes sociales la importancia de proteger la naturaleza, reducir la huella de carbono y exigir a los gobiernos que tome acciones que beneficien al medioambiente.

Influencers colombianos comprometidos ambientalmente

Claudia Bahamón, Sebastián Villalobos, Mario Ruiz y Camilo Echeverry, lideraron la lucha en representación de Colombia y desde entonces, siguen conservando el mensaje de preservar el entorno y especies.

 

 

Te puede interesar: Lina Tejeiro y sus radicales cambios de look en los últimos años

Seremos un grupo de 20 influenciadores latinoamericanos que en el 2020 vamos a estarle informando al mundo las decisiones que en las agendas internacionales se tomen. Los gobiernos deben aumentar la ambición para que en la década del 2020 al 2030 se reduzcan las emisiones de gases efecto invernadero

15 Sep 2023 08:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar