Influencer posa al lado del ataúd de su padre y causa polémica en redes

La creadora de contenido eliminó la foto, sin embargo, su foto se hizo viral por varios internautas.

Jayne Rivera ataúd padre

Influencer posa al lado del ataúd de su padre y causa polémica en redes / @Jayne_Riverra

Jayne Rivera es una reconocida creadora de contenido y modelo que usualmente está presente en plataformas como Instagram, Snapchat e incluso, OnlyFans. 

Te puede interesar: Esperanza Gómez revela a qué le tiene miedo en la intimidad

El padre de la influencer murió hace pocos días y ella, tras el fallecimiento de su ser querido, decidió publicar una fotografía en memoria de su papá y posó al lado del ataúd de su papá. 

Este suceso, que generó polémica en redes sociales, se dio el pasado lunes 25 de octubre en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, ella misma decidió borrar la foto cuando vio los comentarios y la indignación de millones de internautas. 

También te puede interesar: 'Evil be like' con las mejores producciones de RCN

La modelo de 20 años además decidió publicar varias fotos en el velorio de su padre. Rivera llevaba un vestido negro de luto, que para muchos era inapropiado para esa ocasión

Mariposa, vuela lejos. RIP, papá (…) Eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", escribió Rivera.

Lee también: Hija de Rafael Dudamel se corona como Miss Venezuela

Las poses de la influencer, para muchos, también fueron inapropiadas, pues para nada iban al caso con la ceremonia fúnebre. 

Influencer Jayne Rivera al lado de ataúd de su padre

Según el diario The Miami Herald, muchos estaban realmente desconcertados con las fotos y con la “macabra” sesión de fotos que realizó al lado de la tumba de su padre, pues para muchos se denotó la “falta de sensibilidad”. 

Mira acá: Miss Risaralda hizo reflexiva publicación desde el hospital

“¿Realmente vale la pena tener hijos?”, dijo un hombre en Internet. Sin embargo, otros la defendieron diciendo que cada uno “maneja la pérdida de un ser querido a su manera”. 

"La gente va a estar en desacuerdo, de cualquier manera y estoy acostumbrada. Soy una Rivera y sé que mi papá está orgulloso de mí y de cómo resultaron las cosas (…) Él no será olvidado”, dijo la mujer en una entrevista para BBC News. 

30 Ene 2024 10:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar