Impresionante, este es el cocodrilo que se comporta como un perro

Los internautas quedaron sorprendidos con la actitud del reptil al buscar a su dueño y recostarse junto a él.

Cocodrilo se comparta de manera muy cariñosa

Cocodrilo se comparta de manera muy cariñosa

En la plataforma digital de Tik Tok se puede encontrar gran variedad de videos y de cualquier tipo de tema. Hay retos, noticias, bailes, entretenimiento, gastronomía, viajes, deportes y hasta curiosidades.

De hecho, en los últimos días hubo un clip que ganó toda la popularidad del caso y se convirtió en tendencia, y es que no es común que se tenga como ‘mascota’ un cocodrilo, y mucho menos que sea tan amigable.

Te puede interesar: Video viral, mujer reacciona contra su esposo al ver que terminó el rompecabezas

Un usuario llamado Jonathan Temminckii compartió en su perfil @turtlesandcrocs la grabación que le ha dado la vuelta al mundo. En su perfil se describe como “amante de la naturaleza y sobre todo de las tortugas y de los cocodrilos”.

En los videos que ha compartido podemos ver al reptil mientras realiza acciones como subirse a los muebles de la casa o pasear por las calles; no obstante, hubo una publicación que sorprendió a más de un internauta.

En este clip observamos que el cocodrilo se acerca de manera ‘cariñosa’ al hombre y él lo acaricia, además se acomoda a su lado mientras esto sucede.

Cocodrilo amistoso

Por su parte, varios seguidores se han manifestado y dicen que “ya parece que está domesticado; sin embargo, es un animal que no está en su habitad”, “no me gusta que esté encerrado y lejos de su ambiente”, “uy, este cocodrilo se comporta como un perro”, “es hermoso este animal, cuídalo mucho”.

Cocodrilo muebles

También puedes ver: Asesinó a su "mejor amigo" al descubrir que abusaba de su hija, ¡lo obligó a cavar su tumba!

03 Feb 2022 16:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar