Hombre impacta al utilizar dos ratas para pedir dinero en Transmilenio

Una pasajera registró la original e impactante forma de pedir dinero de un hombre en buses de Transmilenio.

Para los habitantes de Bogotá y es usual ver varias situaciones extrañas dentro del sistema de transporte público, como vendedores, cantantes, bailarines, peleas por una silla, tumulto de personas, pasajeros llevando elementos muy grandes como televisores y neveras, pero recientemente se está viralizando en las redes en un video que muestra la inmpactante forma de un hombre para pedir monedas dentro de los buses.

Te puede interesar: Mujeres pelean por una silla en Transmilenio y un gato pagó las consecuencias

En un video publicado en Tik Tok, una pasajera mostró que uno de los pasajeros llevaba una rata blanca en sus manos y la está consintiendo, pero no es el único, pues la cámara gira y muestra que otro pasajero está consintiendo otra rata.

¿Manera original de pedir dinero?

Y es que parece que esta es una estrategia muy original de un hombre para pedir dinero, pues permite que los pasajeros consientan a las ratas a cambio de unas monedas, o por lo menos así lo explicó la internauta ya que en el video ella así lo afirma y además detalla que la rata que ella consintió tenía el pelo suave y olía rico.

“Maneras originales de pedir dinero en Transmilenio, yo cogí la blanca y estaba suavecita y olía rico”, se escucha en el video.

Además, al publicar el video, la pasajera detalló que el hombre que pide dinero con sus ratas se sube en la estación de la Calle 19 y que muchas personas se asustan al ver a los roedores, aunque ella considera que se veían muy tiernas.

 

@m.a.rodriguez El señor se sube en la estación de la Cll. 19, 😅 alguna gente se asusta, pero en realidad estaban tiernas. Al principio dije #queesesoooooooooooooooooooooo. Solo pasa en #Bogotá ♬ el que use este audio es normal - el_neis

No dejes de leer: Revelan video inédito de Karol G bailando cuando tenía cinco años

15 Jun 2023 12:01Por: canalrcn.com