El hombre que mandó a cerrar Disney y contrató a Coldplay para sus empleados

El multimillonario consiguió estos grandes sucesos para celebrar los 20 años de una de sus empresas.

Hombre mandó a cerrar Disney y contrató a Coldplay

Hombre mandó a cerrar Disney y contrató a Coldplay | AFP / Bryan R. Smith

El fundador de la empresa Citadel, el multimillonario y empresario Ken Griffin, decidió hacer una fiesta privada para sus empleados y familiares en Disney World. El hombre consiguió que se cerrara el parque para que sea exclusivamente para estas personas y hasta contrato a la importante banda británica Coldplay.

También te puede interesar: “Yo las veo como algo especial”: Bad Bunny sobre colaboraciones en canciones.

Aunque muchos estamos acostumbrados a vivir fiestas empresariales en las que nuestros empleadores nos brindan un momento agradable y para compartir con nuestros compañeros. Sin embargo, la que brindó Griffin fue mucho más lejos que estas experiencias.

¿Cuántos empleados disfrutaron de Disney World de manera privada?

Los 10 mil empleados de la empresa que estaba cumpliendo 20 años, razón para hacer la celebración, tuvieron la posibilidad de disfrutar de las atracciones del parque en Orlando durante tres días, una experiencia envidiable para muchos.

El empresario debió haber hecho una gran inversión para hacer pasar a sus colaboradores unos días increíbles, pues incluso les pagó tiquetes aéreos, hoteles, comida y boletos.

Medios internacionales mencionan que el magnate también contrató a Coldplay para un show privado en el cual también se habrían presentado Carly Rae Jepsen y DJ Diplo.

La gran fortuna del empresario Ken Griffin

De acuerdo con importantes revistas internacionales, la fortuna de Griffin asciende a 29 mil millones de dólares y el multimillonario inversor y economista estadounidense asistió a la Universidad de Harvard, donde lanzó su primer fondo de cobertura desde su dormitorio a los 19 años.

Además, Kenneth fundó en 1990 la firma de inversión global Citadel, de la cual ahora es director ejecutivo y propietario de su 85%. La empresa ofrece servicios comerciales a administradores de activos, bancos, agentes de bolsa y fondos de cobertura, con oficinas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico.

Al parecer, Griffin es un empresario tan exitoso que consiguió brindar lo que podría considerarse la mejor y más costosa fiesta empresarial del año y ese aniversario #20 de su empresa debe significar mucho para él.

Para no perderse: Así puede proteger a su mascota de efectos negativos de pólvora en diciembre.

No dejes de leer: Así puedes cuidar tu salud mental en diciembre y en las fiestas navideñas.

También te puede interesar leer: Esta es la 'casa bus' en la que viaja Rosalía mientras está de gira.

03 Ene 2024 16:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar