El viral video de un hombre jugando videojuegos mientras su pareja está en trabajo de parto

“Solo es una partida, amor. Una partida, lo prometo”, dice el hombre en la habitación de la clínica, mientras su mujer expone la situación.

Hombre juega videojuegos mientras su pareja está en trabajo de parto

Hombre juega videojuegos mientras su pareja está en trabajo de parto/ Foto tomadas de captura de pantalla

Sin duda la llegada de un bebé al mundo siempre trae sentimientos encontrados frente a la emoción del nacimiento y el miedo por lo que pueda surgir durante el parto. Esto hace que muchas veces no se sepa como reaccionar.

Ese parece ser el caso de este padre primerizo que en aras de tranquilizarse se llevó su xbox hasta la la habitación del hospital, donde se dispuso a jugar mientras su pareja estaba en trabajo de parto.

Lee también: La casa que inspiró la película El Conjuro’ está a la venta, ¿la comprarías?

El momento fue registrado por la propia mujer que mostraba como ella estaba en cama esperando el momento del nacimiento y su pareja jugaba videojuegos en el tele de la habitación. El clip fue compartido en TikTok y rápidamente viralizado.

“Podría estar de parto hoy y mi novio está haciendo esto”, dice la joven embarazada en la grabación y enfoca toda la situación“Solo es una partida, amor. Una partida, lo prometo”, contesta el futuro padre.

 

hombre

Te puede interesar: Pareja afirma que tener amantes es la clave del matrimonio: "Es nuestra salud mental”

¿Cómo reaccionaron los internautas?

Como era de esperarse, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y aunque algunos, (sobre todo hombres) justificaron el comportamiento del hombre diciendo que nunca se sabe que hacer en momentos así, otros han atacado la "irresponsabilidad" del hombre, al no apoyar por lo menos con disposición el duro proceso por el que estaba pasando la mujer.

Si el está nervioso ella está en los dolores más fuertes de su vida", "eso dice mucho de su paternidad", "que desconsiderado, una palabra y un apretón de manos ayudan bastante", "Ese sería yo, recuerdo los nervios de mis dos hijos", "eso no lo define como papá, también está nervioso es normal

Puedes leer: Estos son los momentos más colombianos del nuevo tráiler de ‘Encanto’

¿Todo fue una broma?

Ante la ola de críticas la mujer no tuvo más remedio que aclarar la situación y comentó que no le importaba que él jugara y que de hecho, la idea de llevar su xbox había sido de ella.

“Estoy bromeando. Le pedí a él que se lo trajera. Se lo merecía por estar siempre conmigo”, dijo.

21 Jun 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar