Hombre golpea a enfermera por vacunar a su esposa sin "su consentimiento"

La enfermera fue golpeada en su cabeza en reiteradas ocasiones y llevada de urgencias a un centro médico.

Hombre golpea una enfermera por vacunar a su esposa sin su consentimiento

Hombre golpea fuertemente a enfermera de 40 años/Foto tomada de AFP

Un hombre que ahora está fugitivo de la policía en Quebec, Canadá, golpeó repetida y fuertemente a una enfermera en la cara hasta dejarla tirada en el suelo porque le aplicó la vacuna contra el Covid-19 a su esposa "sin su permiso".

El ataque que tiene  indignados a los prestadores de salud se registró, la mañana del lunes 20 de septiembre de 2021, en Brunet Pharmacy, en una farmacia al sur de la ciudad, en la que el hombre irrumpió para acusar a una enfermera, de aproximadamente 40 años, por cumplir con su trabajo: vacunar a los asistentes.

Lee también: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Justo al principio, el sospechoso estaba muy enojado, muy agresivo, le preguntó a la enfermera por qué vacunó a su esposa sin aprobación, sin su consentimiento. Y la golpeó en la cara varias veces para que la enfermera no tuviera tiempo de defenderse o explicarse... y ella cayó al suelo y el sospechoso salió corriendo de la farmacia”, explicó el portavoz de la policía de Sherbrooke, Martin Carrier.

 

 

Te puede interesar: Estos son los colombianos LGBTIQ+ más famosos de Colombia

Farmacia suspendió jornadas de vacunación

Ante esto, la farmacia y habitantes reprocharon el acto ya que no existe ninguna ley que exija a los prestadores de salud aplicar las respectivas dosis solo si se cuenta con el consentimiento del esposo, sobre todo, cuando se trata de una persona mayor de edad que tiene criterio para tomnar sus propias decisiones.

Por su parte, la enfermera tuvo que ser llevada de urgencias a un hospital donde los doctores la trataron por las “múltiples heridas en la cara”, detalló Carrier. En paralelo, la farmacia suspendió la jornada de vacunaciones durante el resto del día.

Puedes leer: Famosos colombianos que han tenido problemas con la justicia

 "Plenamente este acto que es inaceptable para los equipos de farmacia que han estado brindando servicios esenciales desde el comienzo de la pandemia”.

Las autoridades no cuentan con la identidad o una foto del sospechoso, ni tampoco existen imágenes de seguridad del incidente, pero tienen una descripción del sujeto y esperan poder identificarlo con la ayuda de los vecinos de la localidad.

07 Feb 2022 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar