Hombre gastó una millonada para transformarse en el primer "dragón humano"

El hombre ha invertido más de 70 mil euros para convertirse en un hombre 'reptoide', ¡también quiere conocer una pareja que se transforme!

Hombre gastó una millonada para transformarse en el primer "dragón humano"

Gastó una millonada para transformarse en el primer "dragón humano"/ Foto tomada de IG: legionthedragon

Richard Hernández es el hombre que a sus 60 años quiso someterse a un cambio radical tras someterse a diversas cirugías para cambiar su aspecto físico y convertirse en el primer dragón humano. Todo esto, motivado con un sueño que tuvo con serpientes.

En el sueño, el hombre tenía mucho miedo porque estaba rodeado de serpientes de todos los colores que comenzaron a morderlo, pero, rápidamente se dio cuenta que los reptiles no le hacían ningún daño. Esto, sucedió a comienzos de los 80.

Lee también: Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia

Fue así como empezó a contemplar la idea de un cambio, al punto en que hoy se hace llamar Tiamat Legion Medusa, un hombre que nunca más le tuvo miedo a las víboras: "era un presagio de que yo era uno de ellos, una señal de cosas que ven en mi vida".

 Hoy creo que cuando esas serpientes me mordían, en mi sueño, me estaban inyectando su veneno, haciéndome como ellas...Es por eso que hoy soy un dragón escupidor de veneno, como opuesto a ser un dragón que escupe fuego, como muchas personas asumen incorrectamente

Te puede interesar: Así se vería 'El juego del calamar' con actores colombianos

"Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden"

Tiamat comenzó un  proceso de transformación física en la cuál se ha hecho múltiples cirugías, invirtiendo más de 70 mil euros y en las cuales se extirpó sus orejas y dividió su lengua, además de hacerse una infinidad de tatuajes en su rostro y cuerpo, convirtiéndose así en el "dragón humano".

 

hombre

Estoy eliminando partes de mí mismo que me ofenden, incluidos algunos de mis atributos físicos y también cómo vivo mi vida hoy como criatura que es en parte humana y en parte reptil, reveló.

Puede ser de tu interés: Las redes estallan por los increíbles precios en el restaurante del chef Nusret

No descarta enamorarse

Habiendo estado en el infierno y de regreso, habiendo soportado tanta crueldad a manos de los humanos, convertirme en algo de otra especie es mi propia forma de lidiar con el dolor y la angustia espiritual, emocional y psicológica que sigue atormentándome a lo largo de mi vida, manifestó.

Finalizó aclarando que su radical cambio no le quita la posibilidad de enamorarse, aunque dejó en claro que esta persona tendría que tener características similares a las de él: "Tengo gustos particulares en los hombres, y me refiero a los hombres humanos, pero mi mayor deseo y esperanza es conocer a un compañero 'reptoide' para que podamos ser una pareja perfecta".

15 Feb 2022 11:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar