Hombre destruyó los camiones de sus jefes porque no le pagaban

Tras el retraso en sus pagos, el trabajador quiso saldar cuentas por su propia mano dañando los vehículos con una retroexcavadora.

trabajador destruyó camiones de su jefe porque no le pagaba

Captura Video

En las últimas horas se vivió uno de los hechos más virales del momento, cuando un trabajador de una mina de carbón quiso cobrar por cuenta propia los pagos que venían retrasados por parte de su jefe.

Se trata de un hombre que venía cobrándole insistentemente a su jefe por su tiempo laborado pero este no cumplía con los pagos y terminó por no responderle los mensajes y las llamadas, situación que alteró bastante al empleado quien reaccionó de manera inaudita.

Lee también: Famosas que lucieron sin tabú su vello axilar en la alfombra roja

Tomó una retroexcavadora que estaba en el lugar y haciendo uso de la ‘cuchara’ del vehículo aplastó las cabinas de unos camiones de sui jefe, con el objetivo de destruirlos en venganza por no pagarle.

El hecho fue registrado por algunos asistentes en la escena quienes posteriormente publicaron el video que hoy le da la vuelta al mundo y estremece a los internautas especialmente de Sirnak, Turquía, donde se presenció el acto.

Te puede interesar: ¡Indignante! Joven encontró dedo humano en una hamburguesa

El medio ‘Cumhuriyet’ indicó que ‘Hakan’ (como fue denominado el vengativo obrero) tuvo una conversación con varios de los jefes de la mina, que a juzgar por lo que sucedió después no dieron solución a sus requerimientos de pago. 

Con su acto logró dañar cinco de los camiones que estaban enfilados pero rápidamente sus compañeros se acercaron para intentar tranquilizarlo por lo que el daño pudo ser peor. 

Puedes leer: Barbie lanzó nueva muñeca inspirada en Celia Cruz

Los dueños eran familiares suyos

Lo curioso del caso es que según medio locales, la obra está a cargo de un tío y un primo de Hakan, mismos con quien discutió y arremetió posteriormente. Tras el incidente, los familiares volvieron a reunirlo y no han querido dar declaraciones al respecto para saber si abrirán o no un proceso legal.

10 Ene 2024 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar