Talento internacional

Holly Madison calificó de 'traumática' su primera relación íntima

La exconejita playboy reveló detalles de su primera visita a la mansión de Hugh Hefner y dijo que no estaba preparada para tener relaciones en ese momento.

16 Dic 2021 18:13Por: canalrcn.com
La exconejita playboy reveló detalles de su primera visita a la mansión de Hugh Hefner y dijo que no estaba preparada para tener relaciones en ese momento.

Holly Madison calificó de 'traumática' su primera relación íntima | Foto tomada de AFP: David Klein

Holly Madison es una reconocida modelo, empresaria y exconejita playboy que fue una de las novias del fundador de la revista, Hugh Hefner.

Ella llegó a ser la novia más importante del empresario y ahora es la fuente de una controversia por su paso en esta mansión.  

También te puede interesar: MarketRCN: Así es la novedosa plancha alisadora con aceite de aguacate.

En un podcast publicado en los últimos días, la hermosa modelo habló de su relación con el icónico empresario de la industria pornográfica y lo más controversial que dijo fue que, en su primera visita a la mansión, ella tuvo que tener sexo con Hugh.

Madison agregó que esa noche no estaba lista para tener relaciones, por lo que fue muy traumático para ella, pues Hugh, sin mediar palabra, se tiró encima suyo.

La relación de estos famosos comenzó hace 21 años cuando la modelo se presentó para ser una de las novias del magnate, ya que se había ‘abierto un puesto’. La relación sólo duró 7 años y no empezó en los mejores términos, según Holly.

En esa primera visita, ella era consciente de que no iba a ser una cita tradicional, pero sí dijo que esperaba que por lo menos hablaran de sus vidas y que no fuera lanzada inmediatamente al sexo.

“Realmente no sabía qué pasaba con ellos sexualmente. Pensé que había algo (de sexo), y estaba preparada para eso. No estaba preparada para lo que eventualmente sucedería. No necesariamente esperaba tener sexo esa noche. Pensé que sería más una primera cita” les contó la modelo a los oyentes del podcast.

Holly Madison calificó de 'traumática' su primera relación íntima

Para no perderse: La propuesta de matrimonio en el estreno de 'Spider Man: no way home'.

No dejes de leer: Mauricio Leal le habría pedido consejos a James Rodríguez para alquilar un vientre.

También te puede interesar leer: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos.

Te puede interesar