¿Se parecen? Hijo de Gregorio Pernía causa sensación en redes

Emiliano Pernía se ha estado llevando las miradas en redes por su físico y a Gregorio no lo bajan de suegro.

emiliano pernia se roba la atencion en redes

Gregorio Pernía presumió a Emiliano Pernía en sus redes. (IG/@gregoriopernia)

Sin duda alguna el cucuteño ​​​​​​Gregorio Pernía se posiciona como uno de los actores más famosos y queridos de Colombia, con una inmensa trayectoria por la televisión nacional en producciones como 'Las noches de Luciana', 'La hija del mariachi', 'Las detectivas y el Víctor' y recientemente Hasta Que La Plata Nos Separe.

El recordado Luciano Valenzuela de HQLPNS se roba a diario cientos de elogios en redes sociales con sus publicaciones, especialmente en Instagram donde el actor comparte varios detalles de su vida personal, profesional y familiar.

Fuera de las pantallas el actor es un hombre entregado a su esposa e hijos, con quienes se ve compartiendo constantemente, especialmente con Luna Pernía, quien es su cómplice para hacer divertidos videos para redes.

No obstante, en los últimos días su hijo Emiliano Pernía empezó a acaparar la atención en redes sociales tras una publicación del actor en su cumpleaños, en donde le dedicó amorosas palabras.

Esa publicación hizo que un sinfín de personas empezaran a dejarle elogios a Emiliano, quien al igual que su padre se destaca por su gran físico y belleza, muchos internautas, especialmente las mujeres empezaron a decantarse por el primogénito de Gregorio.

Gregorio Pernía compartió un video junto a Emiliano y fans reaccionan

Recientemente, el actor decidió volver a compartir contenido junto a su hijo Emiliano, en donde hizo una divertida comparación entre ellos, pues aseguró que Emiliano era su pollito y él era un gallo, por lo que generó un debate entre sus millones de seguidores sobre a quién preferían.

En el video el actor hizo un recorrido en el tiempo con varias fotografías junto a Emiliano, quien es producto de la relación que tuvo Gregorio en el pasado con la también actriz Marcela Mar.

En las instantáneas compartidas por Gregorio se ven varias etapas de él y de su hijo, pues desde que era un bebé hasta que convertirse en un adolescente y posteriormente en adulto, especialmente la etapa actual de Emiliano es la que tiene encantadas a millones de internautas.

Emiliano Pernía causa revuelo en sus redes por su físico

Al parecer el joven Emiliano empieza a acaparar la atención en redes sociales con su físico, pues, en la publicación de Gregorio un sinfín de internautas empezaron a decantarse por el 'pollito' antes que por el 'gallo' expresándole a Gregorio que su hijo había heredado su belleza pero cien veces mejorada.

Pues, de suegro ya no bajan al famoso actor cucuteño, quien ha aprovechado el furor que está generando su hijo para compartir diferentes recuerdos y momentos junto a él.

En las redes sociales de Emiliano se puede ver que ya varias seguidoras de su papá lo empiezan a elogiar, pues, en Instagram el joven que también se dedica a la actuación ya supera los 200 mil seguidores.

01 Abr 2023 10:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar