Herrera: el cantante e influencer que comparan con Maluma

Conoce los parecidos por los que el cantante manizalita Herrera es tildado como "el nuevo Maluma".

Herrera: el cantante e influencer que comparan con Maluma

Herrera: el cantante e influencer que comparan con Maluma/ IG: @Herrera y @Maluma

Juan Miguel Herrera Zapata, mejor conocido en las plataformas musicales y digitales como “Herrera” es uno de los cantantes urbanos y creadores de contenido con mayor auge del momento en Colombia, donde constantemente se apodera de las tendencias y los titulares no solo con su creatividad para la creación de contenido sino por sus éxitos musicales, con los que ya ha marcado hitos en Colombia.

Recordemos que, con sólo 18 años, el manizalita se posicionó como el artista #1 en Spotify Colombia con su primer sencillo titulado “23”. Por si fuera poco, también logró liderar las tendencias de la plataforma musical más importante a nivel global: YouTube, con su tercer sencillo titulado “Admirable”, con la que reiteró su paso fuerte en la industria, llamando la atención de los más importantes exponentes del género y de millones de fanáticos.

Herrera: “el nuevo Maluma” que sigue causando furor con su música y contenidos

Tanto es el impacto que ha generado el también empresario en la industria musical que, gran parte de su fanaticada en Latinoamérica se ha atrevido a compararlo con uno de los mayores exponentes del género urbano en el país: Maluma, con quien indudablemente comparte unos aires físicos, personales y hasta profesionales, a juzgar por el éxito progresivo que va cosechando desde su debut, tal y como lo hizo Juan Luis en su momento.

Por todo esto, el artista y creador de contenido Herrera sigue listándose como una de las más fuertes promesas musicales que tiene el país cafetero para seguir dejando en alto su bandera con talento, creatividad y buena música.

“Privado”: el nuevo sencillo con el que Herrera causa furor

Fiel a las apuestas que tienen la industria musical y fanáticos sobre él, Herrera sigue dándole paso a su talento y abriendo camino para una nueva era musical y, como muestra de ello, está su más reciente sencillo titulado “Privado”, el cual produjo de la mano con Snooyz, logrando así una enorme proyección musical en diferentes rincones del mundo.

Como se puede apreciar, el clip de su más reciente lanzamiento “Privado”, es la fiel historia que, en algún momento han protagonizado millones de mujeres que quieren darle rienda suelta a sus instintos, soltería, pero como su nombre lo indica, disfrutándolo en reserva. Es por ello, que el sencillo rápidamente pasó a convertirse en el nuevo himno de muchas mujeres, que hoy bailan y gritan a todo pulmón el hit.

Más sobre Herrera

Además de cantante, el manizalita de 18 años Herrera también se destaca como uno de los empresarios más jóvenes del país, al lanzar su exitóso proyecto “Herrera Gang Music Camp,” una serie de campamentos mágicos llenos de música, aprendizaje y espiritualidad, con el que busca darle una mano a los nuevos talentos que quieren brillar tanto en la creación de contenido como en la faceta musical.

Por si fuera poco, Herrera se destaca como un artista integral que, además de interpretar, componer y tocar de manera profesional diferentes instrumentos musicales como el piano y la guitarra, también posee conocimientos financieros, manejo de diferentes idiomas y facilidad para desarrollar proyectos que, lo proyectan aún más como artista y marca a nivel internaiconal.

En este sentido, el colombiano se prepara para una prometedora y anhelada colaboración con el reconocido artista y rapero Nanpa Básico, un junte que desde su anuncio está causando gran revuelo y que promete ser un completo éxito.

20 Abr 2023 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar