Las hermanas Legarda conocieron la hija que su padre tuvo en su nuevo hogar

Fabio Legarda presentó fotografías de Daniela y María junto a su nueva hija.

Las hermanas Legarda conocieron la hija que su padre tuvo en su nuevo hogar

Las hermanas Legarda conocieron la hija que su padre tuvo en su nuevo hogar/ Foto tomada de IG @Danielalegarda

Don Fabio Legarda no solo se hizo famoso en la opinión pública por el fallecimiento de su hijo Fabio Legarda, en la ciudad de Medellín, sino por todo el escándalo legal que se generó tras su muerte con Luisa Fernanda W, quien sostuvo una relación con el cantante durante los últimos meses.

Posteriormente, sus hijas emprendieron sus propios proyectos que las llevaron a ganarse un lugar en la farándula nacional y de su mano, don Fabio también comenzó a tener un renombre. Luego, la ruptura con su esposa y su nueva relación con Nadia Peña, lo llevaron a ser noticia.

Tras un tiempo de relación Nadia confirmó su embarazo. Desde entonces, don Fabio se ha mostrando muy ausente de las plataformas digitales pero ahora, regresó con un post donde se le ve muy tierno en junto a su nueva bebé.

Lee también: Jessica Cediel y otras famosas colombianas con OnlyFans

Sophia conoce a sus hermanas

Sophia, como puso a su hija, no solo posó junto a sus padre sino que también estuvo acompañada por sus hermanas María y Daniela Legarda, quienes se veían enternecidas por la recién nacida.

 

Fabio Legarda

Te puede interesar: Así registraron María y Daniela Legarda su lujoso viaje a Dubái

Según lo han revelado medios de comunicación locales, la pequeña tiene tan solo tres meses de nacida y al parecer hasta ahora, pudo conocerse con sus hermanas.

07 Nov 2023 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar