¡La reina de Halloween! Heidi Klum impresionó al disfrazarse de gusano

La supermodelo volvió a sorprender en su fiesta de disfraces con un atuendo con bastante producción y así lució.

Heidi Klum la reina de Halloween disfrazada de gusano

La modelo sorprendió una vez más con su disfraz de Halloween. (Foto tomada de Jon Kopaloff/AFP )

La reconocida modelo alemana Heidi Klum durante años ha organizado la fiesta de disfraces más famosa en el mundo del entretenimiento y siempre ha sido el centro de atención por sus grandes e increíbles atuendos.

Te puede interesar: “La calabacita más hermosa”: Adhara, hija de Andrea Valdiri, y su disfraz

Heidi Klum y su disfraz de gusano

La celebración estuvo en pausa durante dos años por la pandemia, pero este año regresó y la modelo alemana se esforzó por impresionar más que nunca y lo logró. Heidi Klum estuvo irreconocible durante la fiesta en Nueva York y dejó a todos los asistentes con la boca abierta al lucir como un gusano.

De acuerdo con las declaraciones dadas por Klum a la prensa, la elaboración del traje tomó varios meses y el montaje cerca de 10 horas. La modelo compartió en su cuenta en Instagram algunos detrás de cámaras de este proceso de transformación y del grandioso resultado final.

De esta manera, sus más de 10 millones de seguidores en esta red social también fueron testigos de la creatividad de la modelo, así como de su pasión por esta celebración.

La modelo como siempre no buscaba resaltar su belleza sino impactar y así fue. Seguramente no es el disfraz más práctico pues la famosa supermodelo, reconocida también por haber sido uno de los ángeles de Victoria Secret, llevaba varias prótesis y siliconas alrededor de su cuerpo, sólo se le podía ver sus ojos y dientes. De esta forma, Heidi Klum definitivamente impresionó y sigue siendo catalogada como la reina de Halloween.

Sobre el disfraz, Heidy confesó que lo más complejo es que no se lo podía quitar tan fácilmente. “Todo está pegado a ti. No es algo que puedas quitarte como un sombrero cuando ya no te apetece, y quitártelo…”, sostuvo Klum. Y agregó que cada año es un desafío para ella y se esmera en pensar en un disfraz que nadie se imagine.

“No quiero defraudar a mis fanáticos de Halloween ni a mí misma porque cada año es un desafío interno conmigo misma, encontrar algo increíble, algo inesperado. Siento que lo logré este año”, dijo la modelo.

Su esposo, Tom Kaulitz, se ha disfrazado de pescador y juntos protagonizaron una divertida escena. Ya que Kaulitz simuló atar su caña a la cola del gusano (Heidy Klum) y usarlo de cebo para su pesca. La modelo no dudo en tirarse al suelo y moverse como un gusano.

No dejes de leer: Halloween: los disfraces más llamativos de las celebridades colombianas

Mira también: Sobrina de Aida Bossa enternece al disfrazarse de la tía Erótida de Leandro

Te recomendamos: “Mami Potter” le dicen a Juliana Galvis por singular disfraz de Halloween

02 Nov 2022 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar