“Hay gente muy payasa”, Diego Sáenz ante críticas a Karol G

El presentador y participante de MasterChef Celebrity 2023 se pronunció ante las críticas a La Bichota por cumplir el sueño de cantar junto a Alicia Keys.

“Hay gente payasa”, Diego Sáenz ante críticas a Karol G.

“Hay gente payasa”, Diego Sáenz ante críticas a Karol G. Foto: AFP / IG

La artista de reguetón, Karol G, no ha dejado de ser noticia tras su presentación con la también cantante, Alicia Keys, el pasado 11 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá. El encuentro fue para 'La Bichota' un sueño cumplido, pues desde muy temprana edad ha sido seguidora de la compositora estadounidense. 

Sin embargo, no todos han sido elogios para la colombiana, las críticas también le han llovido. Resulta que la antioqueña hace un tiempo había compartido un video en el que aparecía interpretando ‘Try Sleeping With a Broken Heart’, de Alicia Keys, en ese momento la paisa no era famosa y hasta ahora estaba iniciando su carrera musical. 

Las críticas a Karol G por presentación con Alicia Keys 

Y a propósito del reciente show ese video volvió a ser tendencia en redes sociales. Unos le recordaron a Karol G, por supuesto, que los sueños sí se cumplen, otros mientras tanto la criticaron por su voz, por interpretar una canción que según los internautas, "no le queda nada bien a ella".

Ante las críticas, el presentador y actual participante de MasterChef Celebrity, Diego Sáenz salió a defenderla, pues no está de acuerdo con que la gente critique los sueños de los demás, y más cuando es a alguien que ha logrado construir sus futuro con las uñas, como es el caso de 'La Bichota'.

"A los que critican, quiero verlos cumpliendo un sueño más grande que eso", empieza diciendo Sáez en su cuenta de Instagram, en la que ya va a llegando a los seiscientos mil seguidores. El texto lo acompaña con el video de Karol G junto a Alicia. 

"Yo de verdad no puedo creer cómo hay gente tan envidiosa y tan payasa que critica a Karol G por subirse a cantar con Alicia. ¿En serio? ¿Cómo así que eso no es para ella? ¿Entonces para quién es? ¿Para usted que esta criticando? Que está lleno de papas fritas mientras está viendo alguna serie desde la cama y criticando. No parce, hay gente muy payasa y envidiosa". 

El emotivo mensaje de Karol G a Alicia Keys

Karol G tras presentarse con Alicia Keys, un icónico momento en su carrera, no dudó en expresar toda su felicidad y emoción a través de sus redes sociales, en donde expresó que aún no podía creer que había pasado de cantar covers suyos para YouTube a cantar con junto a ella en un concierto y más en su país.

Cada día me convenzo más de que esos 13 años de creer, de soñar y de trabajar, entre un video y otro, ¡VALIERON TODA LA PENA! ¡Alicia Keys y Karol G en el mismo escenario!

 

14 May 2023 01:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar