Halloween 2021: Disfraces de famosos colombianos del 2020 para inspirarte

Te mostramos algunas ideas de disfraces sensuales, tiernos y en familia que puedes replicar en la festividad de este año.

Halloween 2021: Disfraces de famosos colombianos del 2020 para inspirarte

Halloween 2021: Disfraces de famosos colombianos del 2020 para inspirarte/ Fotos tomadas de IG @Loreleitaron/ @La_segura

Halloween sigue destacándose como una de las celebridades más esperadas del año, por los múltiples y divertidos planes que pueden llevarse a cabo entre familia, amigos y pareja, por ello, se convierte en la época perfecta para dejar volar la imaginación y creatividad para personificar a tus personajes favoritos e incluso, crear tus propios diseños sin miedo a la crítica. 

Año tras año, muchos los famosos eligen disfrazarse y compartir su atuendo a través de su cuenta de Instagram, para mostrar sus ideas en familia o pareja y algunas elecciones bastante sensuales y creativas.

Fueron tan populares estos disfraces, que muchos han vuelto tendencia las búsquedas sobre los trajes, maquillajes y personificación de estas celebridades en 2020. ¡Estos son algunos de los más buscados y más llamativos en 2020!

Lee también: Las mejores ideas para maquillarte en casa este Halloween 2021

Disfraces más llamativos de los famosos en 2020 ¡Replícalos! 

Luisa Fernanda w y Pipe Bueno

 

 

La pareja de celebrities lució uno de los disfraces más halagados del año pasado, que aunque se dio a solo días del nacimiento de máximo, Luisa lució más bella y radiante que nunca de vaquera, junto a Buddy (pipe) y su bebé personificando los personajes de Toys Tory.

Falcao García y su familia súper héroe

 

Falcao

El futbolista y su esposa aprovecharon la llegada de su hijo Jedediah para compartir unas tiernas y atractivas fotos donde aparecen con el pequeño como todos unos superhéroes. Recordemos que este es uno de los disfraces favoritos en las festividades, para individuales o familia.

Te puede interesar: Ideas para decorar tus uñas este Halloween 2021

Ariadna Gutiérrez

Ariadna

Quien desbordó mucha sensualidad fue la modelo y ex Señorita Colombia, que lució el disfraz de Jazmín, el personaje de Aladdin. Una apuesta no muy usual en esta festividad, pero que este año podría volverse tendencia tras haberlo portado la celebritie.

Pautips

 

Pautips

La creadora de contenido Paula Galindo lució un sexy disfraz de policía que tenía un profundo escote, dejando ver su pecho, y dejando al descubierto parte de sus glúteos, que estuvieron acompañados por unas medias de malla color negro.

Puedes leer: Planes o actividades para celebrar Halloween en casa

La Segura

 

La Segura

Cerramos la lista con la atrevida y sensual apuesta de la creadora de contenido que lució como toda una policía sexy, con ajustado disfraz negro que resaltó sus curvas.

15 Feb 2024 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar