Halloween 2021: planes para hacer en Bogotá este fin de semana

El planetario y hasta la Filarmónica tienen una programación especial para celebrar Halloween por todo lo alto.

Halloween Bogotá

Halloween 2021: planes para hacer en Bogotá este fin de semana/ AFP

Bogotá ya se viste de Halloween y está preparada para disfrutar por todo lo alto esta celebración. Sin ir tan lejos, el Instituto de las Artes (Idartes) y varias localidades de la capital han alistado varias celebraciones para que grandes y chicos disfruten esta festividad. 

Te puede interesar: Películas para niños para ver en Halloween 2021

Concierto con la Filarmónica

El fin de semana inicia con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá este viernes 29 de octubre a las 7:30 pm, el público podrá disfrutar de un concierto de Halloween por todo lo alto bajo la dirección de Manuel López Gómez y 40 músicos de la Orquesta Filarmónica Juvenil. 

Lee también: Recetas de Halloween para el almuerzo fáciles de preparar

Plan de Halloween en el Planetario de Bogotá

Este famoso lugar se programaría con diversas actividades para personas de todas las edades y desde las 2:00 pm iniciará con proyecciones láser y ‘Fantasía musical’, producción que tendrá a protagonistas como El Rey León, Toy Story y Frozen. 

Mira acá: El épico video de Luciano D’Alessandro bromeando en Halloween

Además, para todos los seguidores de The Beatles habrá una proyección láser al mejor estilo de la banda británica, con luces e imágenes únicas. Adquiere las boletas en la página oficial de Tu Boleta. 

Festival de Danza en la Ciudad 

El encuentro artístico iniciará con la presentación de más de 200 artistas y países invitados como México, Brasil, Bolivia, España y Francia. Estas presentaciones se extenderán por parques y centros comerciales de la capital durante los próximos 11 días. 

Además, habrá un evento de títeres para niños y adultos en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con también la magia de los piratas. 

Y para terminar, para los amantes del deporte y el baile, el distrito dispondrá de un espacio virtual en la mañana del 31 de octubre y debes inscribirte previamente en la página de la Alcaldía de Bogotá. 

Lee también: Los disfraces de Halloween más buscados en Google para 2021

31 Ago 2023 22:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar