Halloween 2021: los disfraces de Pautips, Kimberly Reyes y otras famosas

Algunas han optado por explorar el lado mágico y hay otras que han optado por ponerse atuendos enfocados a otros personajes conocidos.

Disfraces famosas

Halloween 2021: los disfraces de Pautips, Kimberly Reyes y otras famosas/ Instagram Pautips y La Segura

Ya casi llega el tan esperado 31 de octubre y un poco antes de la gran fecha, son varias actrices e influencers que han optado por mostrar mucho antes sus maquillajes y disfraces para la gran fecha. 

Te puede interesar: Halloween 2021: Disfraces de famosos colombianos del 2020 para inspirarte

Por supuesto, muchas salen halagadas en redes sociales y otras muestran varias opciones para que sus seguidores escojan. 

La Segura 

La caleña ya ha hecho varios videos tutoriales de varios disfraces, entre ellos ‘Spider Tutorial, que está centrado netamente en dibujos de arañas en la cara y un ‘Frozen Queen makeup’, contenidos que están disponibles desde el pasado 24 de octubre. 

La segura disfraz

Lee también: Halloween: las mejores ideas para disfrazarse en familia

Pautips 

La bogotana ha mostrado disfraces muy diferentes a los que esperábamos, entre ellos el de La Sirenita o la famosa muñeca de ‘Luz Verde’, la cual se hizo famosa en ‘El Juego del Calamar’. Sus publicaciones, sin duda, se han robado todas las miradas de sus seguidores. 

 

pautips disfraz

También te puede interesar: Kourtney Kardashian y Travis Barker se disfrazan de los icónicos Sid y Nancy

Kimberly Reyes

Esta mujer se concentró únicamente en el maquillaje y no en el vestuario y por medio de un video de Instagram, mostró un look de muñeca remendada. 

 

kimberly reyes disfraz

 

“Hice este maquillaje rápido que encontré por ahí en un tutorial en YouTube. Lo probé, me pareció súper chévere, es como una muñeca cosida. En veredad, una nota experimentar con maquillaje en esta temporada del año (...) creo que voy a intentar hacerles otro reel”, dijo la barranquillera. 

Mira acá: Los disfraces de Halloween más buscados en Google para 2021

Los hijos de celebridades como Daniela Ospina o Carolina Cruz también se han robado las miradas. 

06 Ene 2022 17:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar