Ingenieros encontraron un cadáver en ascensor que llevaba 24 años fuera de servicio

La espeluznante escena se vivió cuando los ingenieros se disponían a reparar un elevador con más de dos décadas "dañado".

cadáver estuvo 24 años en un ascensor

El cadáver llevaba 24 años en el ascensor / Foto de referencia tomada de: LP

Un conocido hospital en India fue protagonista de un hecho que dejó consternados a los habitantes y trabajadores de un hospital en Uttar Pradesh, tras encontrar en uno de los ascensores que llevaba casi 24 años fuera de servicio un cadáver disecado tras largos años allí.

Lee también: Los influencers colombianos que más dinero ganan en Colombia

El hecho se presento cuando unos ingenieros se disponían a reparar y hacer mantenimiento a los elevadores del hospital en uso, entre esos el averiado ascensor que no sabían si funcionaría o no. Sin embargo, la sorpresa no estuvo en su reparación sino en lo que hallaron los profesionales.

El esqueleto de una persona, que desde luego están en investigaciones para saber a quién corresponde. Para ello, las autoridades tomaron pruebas de ADN y están revisando archivos para cotejarlas con personas desaparecidas en este estado hace 24 años.

Puedes leer: ¡Un Milagro! Mujer con cáncer terminal dio a luz contra todo pronóstico

El ascensor

En relación con el elevador, se averió en 1997 y más de 20 años después los administradores del hospital decidieron repararlo para que pudiese ser utilizado. Sin embargo, a principios de septiembre ocurrió el espeluznante suceso.

En esta línea, el vocero de la policía, Deependra Nath Choudhary, señaló que están haciendo todo lo que esté a su alcance para tener resultados pronto. De momento, adelantó que el cuerpo pertenece a un hombre.

Te puede interesar:  Sacerdote es detenido por gastar la ofrenda en drogas y fiestas sexuales

En la actualidad, la policía está investigando varias hipótesis. Para intentar resolver el misterio del esqueleto masculino, se ha implicado a 24 comisarías en el distrito

07 Dec 2021 16:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar