Gregorio Pernía se le midió al “trend” de Anitta

La protagonista de “Hasta que la plata nos separe”, retó al actor a hacer uno de los bailes más virales del momento.

gregorio pernia haciendo baile de anitta

El actor formará parte del elenco de la nueva versión de Hasta que la plata nos separe. (Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia)

Gregorio Pernía es parte del elenco de “Hasta que la plata nos separe”, donde interpretará a "Luciano Valenzuela", el villano de la historia. En esta producción, el actor, se volvió a encontrar con su gran y especial amiga, la talentosa Carmen Villalobos, quien protagonizará esta nueva versión, dándole vida al personaje de “Alejandra Maldonado”, una exitosa ejecutiva que el destino le tiene preparado grandes sorpresas.

No te pierdas: Sebastián Martínez y Carmen Villalobos y su peculiar forma de grabar videos

Este acontecimiento, ha servido para que los actores, aparte de compartir set, vuelvan a juntarse para divertir a sus fans a través de sus locuras e ideas como lo han hecho en ocasiones anteriores. Y es que no han perdido un segundo desde que se han reencontrado, pues desde el primer instante han compartido varias historias divirtiéndose durante las grabaciones.

Carmen puso a bailar al actor cucuteño

La actriz, a través, de su cuenta oficial de Instagram, compartió un divertido momento previo al inicio de grabaciones de la telenovela. En el principio del video, se encuentran alambrando a la actriz, que de forma jocosa y en broma achanta a la persona de producción que le está colocando el micrófono.

Dale, dale con confianza, desabotona esto y colócalo en el brasier, hágale con confianza.

Y después, aparece en escena Gregorio, detrás de la barranquillera, y es ahí donde Carmen le empieza a cantar de forma tarareada una parte de la canción del “trend” de Anitta para que el actor lo haga.

Miren cómo reacciona, “Grego” cómo es que se baila un meneíto a la pared…

 

Gregorio se le midió al trend de Anitta

Los dos actores de inmediato se ríen y lo toman con bastante humor, posterior a esto, la actriz finaliza diciendo.

Ya empezamos este día, con toda la actitud como siempre, mi gente linda, en nombre de Dios.

El posicionamiento de la actriz en redes sociales

Carmén goza de un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional, asimismo, en redes sociales es una de las actrices colombianas con mayor cantidad de seguidores, pues en Instagram supera la cuantiosa cifra de 19,2 millones de seguidores y en Tik Tok tiene más de 12,6 millones de fans, en esta red social se mueve bastante bien, pues también goza de una enorme de cantidad de “me gusta”, con más de 64,4 millones de likes.

Gregorio Pernía y su amplia trayectoria por la televisión colombiana

Al galán actor, lo hemos visto en producciones muy recordadas como “Tres caínes”, ‘Las detectivas y el víctor’, ‘La hija del mariachi’, ‘Las noches de Luciana’, entre muchas otras, también se destacó en su participación en la tercera temporada de MasterChef Celebrity, donde se destacó por su creatividad y talento para la cocina, lo que le ayudó a avanzar hasta instancias finales y ser semifinalista del programa.

En todas las producciones siempre ha demostrado su gran talento para la actuación y su atractivo físico, el mismo que pronto veremos en su papel de antagonista en la nueva versión de “Hasta que la Plata nos Separe” por Nuestra Tele.

Te puede interesar: Carmen Villalobos se le midió a manejar camión

Mira también: Carmen Villalobos realizó el challenge de Anitta, ¿lo logró?

09 Abr 2022 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar