Greeicy Rendón y Mike Bahía: momentos épicos de su relación

La pareja de caleños confirmó su paso al altar, sin embargo, este no ha sido el único momento memorable para los cantantes.

Greeicy Rendón y Mike Bahía: momentos épicos de su relación

Greeicy Rendón y Mike Bahía: momentos épicos de su relación/ Foto tomada de IG @Mikebahia

Greeicy Rendón y Mike Bahía conforman una de las más queridas y estables del país. Los cantantes que llevan juntos desde el 2012, siempre les ha gustado mantener en reserva los detalles de su relación, pero siempre que tienen la oportunidad recalcan el amor y admiración que se tienen, al igual que todos los proyectos que planean juntos. 

Desde entonces los millones de seguidores que tienen los artistas han estado al pendiente para halagar su relación que por años ha dado giros inesperados. ¡Estos han sido los momentos más épicos de los artistas!

Lee también: Los lujos más extravagantes de algunos influencers colombianos

Momentos más memorables entre Greeicy y Mike

Confirmación de su relación

Tras él éxito que obtuvo Greeicy en su protagónico en Chica Vampiro, todas las miradas se pusieron sobre ella. Fue entonces cuando confirmó su relación con el cantante pasando a ser noticia nacional y dando su primer gran acontecimiento en pareja.

Greeicy protagoniza video de Mike

 

Greeicy

El segundo gran momento que vivió la pareja públicamente se dio cuando Mike, compuso una romántica canción para su novia, quien además fue la protagonista del video que el caleño tituló "Buscándote".

Te puede interesar: Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

Los cantes se fueron a vivir juntos

Tras un tiempo juntos, la pareja reveló que estaban viviendo juntos y rápidamente comenzaron a dejar crecer su hogar, con múltiples mascotas que iban desde sus conocidos perros, hasta gallinas, vaca y otros animales.

Primera canción juntos

 

Greeicy

Greeicy tomó la decisión de pausar su carrera como actriz y dedicarse 100% a la música donde hoy goza de gran éxito. Sin embargo, uno de sus momentos más épicos tanto en su carrera como en su relación, se dio cuando los caleños hicieron su primera colaboración con 'Amantes'.

Puedes leer: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

Propuesta de matrimonio

Greeicy

Su más reciente gran noticia se dio cuando Mike tuvo un romántico detalle en la gira de Greeicy en Europa, donde se tomó un espacio del show con Alejandro Sanz para pedirle la mano a su novia de tantos años.

Según rumores, esta pedida de mano podría deberse a que la cantante esté embarazada. Recordemos que ambos han confirmado que sueñan con tener una hija, a la que ya le tienen nombre "Arena", en alusión a su amor por la playa.

07 Feb 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar