Gloria Trevi se pronuncia sobre demanda por corrupción de menores

La cantante y actriz mexicana se defendió y aseguró que la acusan de delitos que ella no cometió.

Gloria Trevi responde a demanda por abuso de menores

Gloria Trevi responde a demanda por abuso de menores | AFP / Bridget Bennett

Fue hace casi 19 años que Gloria Trevi consiguió salir de la cárcel gracias a que un juez de su país la absolviera al no encontrarla culpable de los delitos de violación, secuestro y corrupción de menores presentados en su contra a inicios de los 2000.

También te puede interesar: El corte de cabello que impuso la serie de Netflix 'Emily en París'.

Ahora la artista latina vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva demanda por presunto abuso infantil, la cual fue presentada en La Corte Superior del condado de Los Ángeles, California y que acusa a la cantante de haber participado, presuntamente, en la preparación de dos niñas que luego habrían sido abusadas sexualmente.

Un medio internacional que obtuvo uno de los documentos de la demanda cuenta que éste expresa que las edades de las menores, cuando se produjeron los presuntos hechos, eran 13 y 15 años.

Además, el nombre de Trevi no aparece de manera explícita, pues se refieren a ella como una ‘estrella de pop mexicana’ y menciona dos de sus discos. Al parecer, los hechos los habría cometido Gloria junto con su productor para aprovecharse de las menores gracias al reconocimiento y poder que tenía la cantante.

La respuesta de Gloria Trevi a las acusaciones

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones de seguidores, la famosa publicó un comunicado en el que expresó que las acusaciones son las mismas que le hicieron hace más de 25 años y que, si en ese entonces fueron falsas, hoy en día también lo son.

“No me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí; es muy doloroso para mí y mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta” se lee en el documento.

Además, finaliza explicando que es ella la que tiene puesta una denuncia por difamación también en los Estados Unidos y en contra de las personas que, presuntamente, la quieren perjudicar.

Para no perderse: Mujer es tendencia por contar que fue al ginecólogo sin saber que era su ex.

No dejes de leer: El gran cambio que ha tenido la Miss Universo 2021 en su año como reina.

También te puede interesar leer: Brad Pitt es tendencia por haber comprado una casa en un lugar muy peligroso.

06 Ene 2023 18:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar