Fuerte golpiza recibió el rapero Tekashi 69 en gimnasio de la Florida

El controversial rapero había salido de prisión a la que ingresó por cargos como tráfico de estupefacientes y crimen organizado.

Fuerte golpiza recibió el rapero Tekashi 69 en gimnasio de la Florida

Fuerte golpiza recibió el rapero Tekashi 69 en gimnasio de la Florida / AFP: Eric Espada

Daniel Hernández, más conocido en el mundo musical coml Tekashi 69 es un reconocido rapero y compositor estadounidense que se caracteriza por su provocadora forma de rapear, su particular cabello color arco iris y sus múltiples tatuajes en todo su cuerpo. El hombre de 26 años es igualmente recordado por sus constantes problemas con otras personalidades del espectáculo y diversos inconvenientes judiciales. En esta oportunidad, el rapero recibió despiadados golpes al sur de los Estados Unidos.

El rapero fue hospitalizado luego de ser víctima de una emboscada por un grupo de atacantes mientras se encontraba en el baño de un gimnasio en el sur de la Florida.

El rapero Takeshi 69 recibió brutal golpiza por parte de un grupo de 3 a 4 hombres

El reconocido cantante del género rap, recibió contundentes golpes en la cara y en la espalda, así lo confirmó su abogado, Lance Lazzaro.

El abogado también comentó que Tekashi 69 fue atacado tanto adentro como afuera del sauna del gimnasio LA Fitness por un grupo de 3 a 4 hombres. Si bien el rapero de 1.70 de estatura intentó defenderse, la superioridad en cantidad y en fuerza del adversario, fueron aspectos que terminaron por dominarlo fácilmente.

"Tenía cortes en la cara y moretones", comentó el abogado Lazzaro. Además, añadió que los agresores del cantante huyeron rápidamente luego de que los empleados del lugar escucharon fuertes ruidos en el baño.

Lazzaro dijo que se llamó a la policía del sur de la Florida y trasladaron a Tekashi 69 a un hospital cercano, aunque en estos momentos se desconoce si el rapero continúa hospitalizado o si ya salió.

El controversial Takeshi 69 ya había estado en prisión por diversos crímenes

El abogado añadió al medio TMZ, especializado en espectáculo estadounidense, que buscará por varios medios que su cliente reciba protección, toda vez que fue liberado de una prisión a principios de 2020.

Recordemos que Hernández fue arrestado y sentenciado a dos años de prisión por delitos como tráfico de estupefacientes, crimen organizado. También hubo manipulación de armas de fuego.

Tekashi 69 fue liberado antes de tiempo debido asuntos relacionados con el COVID-19 en las celdas, además el juez indicó en su momento que el rapero era un "prisionero modelo".

En el video filtrado que verás a continuación, se alcanza a distinguir la voz de uno de los agresores diciendo: "Toma una foto. Voy a ser famoso ahora. Segundos después, se puede observar cómo Hernández se encuentra con su rostro totalmente ensangrentado por los constantes golpes que recibió.

19 Oct 2023 18:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar