Fallece el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

El mundo del fútbol y toda Colombia está de luto por la muerte del ex deportista Freddy Rincón a sus 55 años.

Fallece el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

Foto tomada de Instagram: @freddyrinconoficial | Fallece el exfutbolista colombiano Freddy Rincón

En la madrugada del lunes 11 de abril se supo del grave accidente automovilístico que sufrió el exfutbolista Freddy Rincón, tan querido por muchos colombianos.

Ahora, en la noche del miércoles 13 de abril, se supo de su fallecimiento luego de estar varios días en cuidados intensivos.

También te puede interesar: “Envidia por James hay de quienes malograron sus carreras detrás de prostitutas y licor”.

El accidente, registrado en un video que ya es viral en redes sociales, resultó luego de que un bus del transporte público ‘MIO’ chocara el carro en el que iba el famoso jugador.

De allí, Freddy fue trasladado a un hospital de la capital vallecaucana en donde los médicos expresaron que estaba en un grave estado de salud y que había llegado con un trauma craneoencefálico severo.

Y es que Freddy fue el más afectado en el accidente, pues era quien iba de copiloto y fue justo en ese lado que el carro chocó con el bus, así que Rincón tuvo que recibir todo el impacto.

Lo que se conoce, hasta el momento, de las causas del accidente es que el piso mojado por las recientes lluvias en la ciudad, habrían hecho que el carro perdiera un poco la capacidad de fricción a la hora de frenar y, por ello, se habría producido el accidente.

Recordemos que la carrera de este deportista fue la alegría de muchos colombianos quienes tuvieron el placer de verlo con la camiseta de la selección y con la de un equipo tan grande como lo es el Real Madrid.

Además, hizo parte de esa generación histórica de futbolistas que le dieron a los colombianos la esperanza no sólo de estar en el mundial, sino de poder sobre salir en éste.

Orlando Liñán, nuestro querido presentador de ‘Buen día Colombia’, fue uno de los primeros en lamentar esta triste pérdida.

“Dios te tenga en su Gloria COLOSO @freddyrinconoficial Tuve el placer de conocerte, entrevistarte y darme cuenta de que Tu Grandeza No solo era en tamaño y talento sino También de Nobleza y Corazón #SISERESPETA Se nos va Uno de los futbolistas Mas Grandes de la Historia del Deporte en Colombia...Paz en su tumba y mis más sentidas condolencias a toda Su Familia #MICARIÑOPARAUSTEDES” escribió el también actor en una publicación en la que subió una foto con el exfutbolista.

Freddy Rincon fallece

Que en paz descanse nuestro Freddy Rincón.

Para no perderse: La solución que propone el 'Pibe' Valderrama para terminar con la pelea de Rincón y James.

No dejes de leer: Freddy Rincón y su opinión sobre el fútbol colombiano: “Falcao y James no son suficientes”.

También te puede interesar leer: Pibe Valderrama defiende a Freddy Rincón: "James le faltó al respeto".

12 Abr 2024 19:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar