Fotógrafa borró las fotos de una boda porque no le dieron comida

Los novios le pidieron el favor a su "amiga" que les colaborara con las fotos por un pago bajo y luego empezaron a humillarla.

Fotógrafa borró las fotos de una boda porque no le dieron comida

Borró las fotos de una boda porque no le dieron comida/Foto de referencia tomada de Pixabay

Sin duda, los matrimonios son la etapa más importante en la vida de una relación y por ello, siempre quieren guardar el recuerdo de lo que será ese día especial. Es por esta razón, que los fotógrafos pasan a ser una pieza fundamental en esta celebración. 

Sin embargo, las cosas no salen igual de bien cuando los novios no contemplan ese gasto y ponen esa tarea en manos de cualquiera. Ese fue el caso de una pareja que en aras de ahorrar para su matrimonio, le pidieron a una peluquera de mascotas que les colaborara con el trabajo, pero eso sí, por 250 dólares 10 horas. 

Lee también: Así se vería 'El juego del calamar' con actores colombianos

Advirtieron que el trabajo tenía que ser perfecto y que bastaba con que capturara los momentos importantes como ella se sintiera más cómoda “tenían un presupuesto reducido y acepté sacar fotos por 250 dólares, que no es nada para un evento de 10 horas“, explicó ella en el post, donde contó que comenzó a fotografiar a sus amigos desde las 11 de la mañana.

 Debía terminar alrededor de las 7:30 pm. Cerca de las 5 de la tarde, sirvieron la comida y me dijeron que no podía sentarme a comer porque tenía que seguir sacando fotos. De hecho, no me guardaron lugar en ninguna mesa, contó la joven. 

Te puede interesar: Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia

“Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto“, agregó la mujer, quien seguía sacando fotos bajo casi 40 grados de calor y sin aire acondicionado. Fue entonces, cuando el novio comenzó a ver la indisposición de su "amiga" y se fue a pedirle que siguiera fotografiando o no le pagaría.

La mujer cansada y agobiada por todo lo que le estaban haciendo, reaccionó como nadie lo esperaba: decidió irse y borrar las fotos en frente de ellos. 

Puedes leer: Hombre gastó una millonada para transformarse en el primer "dragón humano"

Con el calor, el hambre, el malestar general, le pregunté si estaba seguro y dijo que sí, así que borré todas las fotos que tomé frente a él, y me fui diciendo que ya no era más su fotógrafa“, enfatizó la joven.

08 Nov 2021 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar