Supuesta foto de Marilyn Manson ‘anciano’ desata una ola de memes

Su aspecto desató una ola de comentarios en redes sociales. ¿Así luce en realidad?

Marilyn Manson

Supuesta foto de Marilyn Manson ‘anciano’ desata una ola de memes/ AFP

Una foto de Marilyn Manson con aspecto de abuelo se comenzó a viralizar en redes sociales y, sin duda, los internautas compartieron cientos de memes bromeando por su apariencia. 

Te puede interesar: Madelene Wright: la futbolista que ahora se gana la vida en Onlyfans

En la imagen se puede observar que el artista lucía con gafas y su rostro arrugado y con menos maquillaje que de costumbre. Su peinado tenía un aspecto más tradicional. 

Marilyn Manson con un aspecto envejecido 

El aspecto del cantante desató una ola de comentarios en redes, donde varios fans se preguntaron si el cantante lucía de verdad de esa forma a sus 52 horas de edad. Otros no dejaron escapar la oportunidad y empezaron a hacer varios memes con la fotografía. 

Lee también: Yanira Berrios pasó de vender agua a ser furor en las redes sociales

 

 

¿La foto es real? 

En realidad la foto es un retoque digital en el que tomaron el rostro del artista para que se vea con una apariencia de vejez, con rasgos más maternales. 

“Parece mi profesora de religión”, “¿En qué momento Marilyn Manson se convirtió en la tía ‘Gladys’?”, fueron algunos de los comentarios. 

También puedes leer: Niño enfrentó a ladrones con una sombrilla para defender a su mamá

Hasta ahora el cantante no se ha pronunciado sobre los divertidos memes ni de la foto que ha recorrido internet de una manera descomunal. 

Recordemos que Marilyn Manson, desde su debut en 1989 es uno de los mayores referentes del rock, gracias a populares canciones como ‘The Beautiful People. 

Mira acá: J Balvin y Residente han dejado cientos de memes en redes sociales

08 Feb 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar