Un feliz día para esos padres dignos de aplaudir, les desea el Canal RCN

Este fin de semana le celebraremos a quienes son nuestros héroes con todo el amor del mundo.

Cada vez que en el Canal RCN celebramos a nuestros padres siempre nos inspiramos en esos bellos personajes que han sido cruciales en nuestras historias, esos que han inspirado las escenas más memorables que quedan en nuestra memoria para siempre.

No dejes de ver: Maleja Restrepo reveló la posible fecha del matrimonio de Manuela González

Tenemos todo tipo de padres en cada uno de nuestros universos, unos que se fueron prematuramente pero que quedan en la memoria y corazón de nuestros protagonistas, así como ese papá que se fue en la vida de Adriana en ‘Te la dedico’, o el bello recuerdo que tiene Wilson Barrera de ese papá que ya está en el cielo.

También le hacemos ese homenaje a esos papás que a pesar de que sienten las inclemencias de la edad pero que conservan ese amor intacto con Benjamín con Alejandra en ‘Hasta que la plata nos separe’.

O a esos que se parecen a Gastón, quien con ese amor infinito a veces se pasan en esa sobreprotección para sus amados retoños.

Padres que en la vida real lo dan todo por ser ejemplo, un padre extremo como Tatán Mejía que comparte intensos momentos con sus hijas, un padre cariñoso y ‘pechichón’ como el gran Nicolás de Zubiría.

Un mensaje a esos padres que sin tener la sangre de quienes adoptaron en sus vidas intentan ser el mejor ejemplo de compañía en cada una de sus acciones, así como el mismo Álvaro Rojas y Fernando de la Torre en Enfermeras.

A todos ellos quienes han asumido las riendas del hogar sin importar que lo que viene de afuera sea solo una tempestad, a quienes se echan al hombro las responsabilidades diarias, a quienes con dedicación y amor profundo respetan a sus parejas y a sus familias, a esos que en las dificultades sacan ese super poder y una sonrisa antes que todo, a ellos los homenajeamos hoy.

Con todo ese amor y esa entrega que nos dan, también les retribuimos con un abrazo fuerte, una palabra afectuosa y hasta un postre que endulce sus vidas. A todos los papás colombianos el Canal RCN les desea un feliz día del padre.

Mira también: Tatán Mejía mostró el particular espacio de trabajo que tiene en su casa

22 Jun 2022 17:00Por: canalrcn.com