“¿Pa’ cuándo foto con ‘La Bichota’?”, le dicen a Feid tras publicación

El comentario se originó por rumores que indican que los dos artistas colombianos pasaron el inicio de año juntos. ¿Será verdad?

Feid y Karol G y los rumores de su relación.

Feid y Karol G y los rumores de su relación. Foto: IG @feid

El artista paisa, Salomón Villada Hoyos​, conocido artísticamente como Feid o Ferxxo vuelve a estar en el radar de los cibernautas. El nombre del cantante de música urbana se ha escuchado debido a los rumores por su supuesta relación con la también artista de reguetón, Karol G.

Lee también: ¿Casualidad? Nueva prueba revelaría relación entre Feid y Karol G

Los fanáticos de los cantantes vienen, desde hace algunos días, asegurando que entre los paisas no solo hay una relación de amistad, rumores que se han alimentado después de que se les haya visto juntos en muchos eventos luego de la ruptura de Carolina Giraldo, nombre de pila de ‘La Bichota’, con Anuel AA. Ahora, un detalle se suma a las pruebas que indicarían que sí están juntos. 

Se trata de un anillo y no es de compromiso. Según los cibernautas fue un descuido que deja al descubierto el romance de los paisas. Todo ocurrió desde el Día de las Velitas, pues según los seguidores de Feid, el intérprete de ‘Vacaciones’ pasó esta fecha con la creadora de ‘Tusa’. Seguido a esto, ‘El Fercho’ publicó un video en sus redes sociales, donde ya alcanza 6 millones de seguidores, y en él se logra visualizar un anillo sobre una mesa, objeto que se le había visto en otra oportunidad a Karol G. 

¿Feid y Karol G pasaron juntos el fin de año? 

No solo el anillo despertó más las reacciones de los seguidores de los jóvenes cantantes, unos videos grabados en Cali, la ‘Sucursal del cielo’, también dejaron a la imaginación de los cibernautas la idea de que los dos están juntos. 

En los cortos, parece ser que Karol G es la que le hace los coros al cantante paisa. Los fanáticos de ‘La Bichota’ han hecho una recopilación de videos con el fin de comprobar la relación que los dos están llevando. Así mismo, en la cuenta de Instagram del reguetonero, sus seguidores le han dejado comentarios en las publicaciones pidiéndole que “se dejé ver de una vez por todas con la artista de pelo rojo. 

“¿Pa’ cuándo foto con ‘La Bichota’?”, “No te hagas, Feid, ya sabemos que pasaste fin de Año con Karol G”, “Se le vio juntos en una finca con la familia de Carolina”, dicen algunos de los cibernautas en la publicación, que cuenta con cuatro instantáneas en donde aparece el intérprete. 

Te puede interesar: ¿El carro del Ferxxo? Vehículo es viral por tener placas de canción del reguetonero

La galería ya pasa los millón doscientos ‘me gusta’ y los siete mil ochocientos comentarios. Y aunque el cantante aún no se ha referido al tema, los cibernautas esperan que este 2023 sí sea el año del “destape”, pues ya es momento de que “Karol G sea feliz” y más si es junto con un artista cono ‘Fercho’ que es uno de los más queridos de Colombia y que en poco tiempo ha logrado posicionar sus éxitos musicales. 

29 Ene 2024 09:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar