Hinchas de Millonarios indignados con jugador que calificó a su equipo como de la "B"

Las declaraciones de Stevan Jovetic, han generado gran polémica y múltiples memes en redes sociales.

reacciones y memes a las declaraciones de Jovetic sobre millonarios

Las declaraciones de Stevan Jovetić han generado múltiples reacciones. (AFP: NORBERTO DUARTE)

El nombre del equipo de fútbol colombiano Millonarios F.C. se ha apoderado de las tendencias y titulares digitales en las últimas horas debido a unas polémicas declaraciones por parte del jugador montenegrino Stevan Jovetić, quien tuvo al parecer una pequeña confusión sobre la categoría en la que juega el famoso club "embajador".

Millonarios se encuentra en Orlando, Estados Unidos concentrado para disputar su primer partido de pretemporada de cara al inicio de la liga profesional colombiana y la fase previa de la Copa Libertadores. Este encuentro se dará contra el club alemán Hertha de Berlín, el cual juega en la primera división de Alemania.

Mira también: Nuevo compañero de Cristiano Ronaldo sorprendió al decir que "Messi es mejor"

Previo a este encuentro que servirá al cojunto dirigido por el técnico Alberto Gamero para medir sus condiciones y corregir detalles en su juego para la nueva temporada del 2023, el famoso delantero Stevan Jovetić, quien ha jugado en varios de los mejores equipos de Europa, decidió responder en medio de una entrevista qué tanto conocían al club colombiano.

Las polémicas declaraciones de Stevan Jovetić sobre Millonarios

El jugador de nacionalidad montenegrina ha jugado con famosos jugadores colombianos como Falcao o Juan Guillermo Cuadrado, a quienes según expresó les guarda gran respeto y admiración.

Sin embargo, aunque aseguró que conocían mucho del equipo "Embajador", sus declaraciones dejaron mucho que opinar, pues, el jugador en medio de su respuesta y seguridad, expresó que, se enfrentaban a un gran equipo de segunda división.

“Hemos mirado contenido de Millonarios, sabemos que es de segunda división y que son segundos allí, son buen equipo. Creo que esta noche vamos a mirar un poco mejor su juego". Expresó el jugador.

Las diferentes reacciones de los internautas al comentario de Jovetić

Como era de esperarse el comentario le empezó a ser replicado en redes sociales generando múltiples opiniones y reacciones por parte de los internautas, unos defendiendo su pasión por el equipo "azul" y otros para sacar burlas y memes de las declaraciones.

No te pierdas: Teófilo Gutiérrez es acusado de estafar a fans con camiseta de Messi

Te puede interesar: ¿Se casaron a escondidas? Fredy Guarín y Pauleth Pastrana sembraron la duda con video

06 Jul 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar