“Ella no es Britney”, fans insinúan que la artista estaría siendo suplantada

Tras extraño video, fanáticos de ‘la reina del pop’ asegurarían que estaría siendo suplantada en sus redes sociales.

Fans creen que Britney Spears estaría siendo suplantada.

Fans creen que Britney Spears estaría siendo suplantada. (Foto de AFP/Kevin Winter).

La cantante estadounidense Britney Spears vuelve a ser centro de atención, esta vez por un inesperado video publicado en sus redes sociales que desató todo tipo de reacciones entre los internautas. Sin embargo, esta no sería la primera vez que sus seguidores se preocupan por la artista.

El día que Britney Spears borró su cuenta de Instagram

Recordemos que hace meses atrás, tiempo después de haberse librado de la custodia que mantenía su padre, la icónica cantante continuó teniendo comportamientos un tanto extraños para sus seguidores; como el hecho de que eliminara su cuenta de Instagram y despareciera por unos días de las redes sociales.

Y es que, a raíz de este episodio, la policía de Ventura en Los Ángeles, donde se encontraba la mansión de la artista, acudió a un llamado de sus seguidores quienes los alertaron de que algo no estaría bien en casa de Britney. ¿La razón? un extraño mensaje antes de borrar su cuenta.

¡Britney Spears volvió a preocupar a sus seguidores!

Ahora bien, hace pocas horas la artista de 40 años compartió un corto audiovisual por medio de su cuenta oficial de TikTok en el que se le veía, según sus seguidores, actuando de forma extraña por lo cual hasta se atrevieron a asegurar que la mujer del video no era ella.

Según se puede ver en el audiovisual, Britney se encuentra luciendo un vestido color verde junto a unos tacones café y unos lentes de sol, mientras realiza extrañas poses frente a un grafiti de dudosa procedencia. Junto al video, la mujer escribió que “Tenía calor en mi auto... vi un grafiti rosado y jugué”.

Ante esto, los internautas reaccionaron por medio de la casilla de comentarios con diversas reacciones, entre esas que aquella mujer del video definitivamente no era Britney Spears.

“Todos saben que no es ella”, “sus dientes no son iguales”, “No es Britney”, “Y por qué ya no volvió a cantar o al menos la graban en las calles, sitio, restaurant etc. Raro todo”, “yo ya no entiendo nada, algo le ha pasado obviamente”, “no saben que sabemos que esta no es ella”.

@britneyspears

I was hot in my car 🥵☀️🚘 ... saw some pink graffiti and played 😳😳😳🙄🙄🙄 !!!

♬ London's Song - Matt Hartke
07 Abr 2023 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar