Tendencias

Famosos que son 100% compatibles según los signos del zodiaco

Las parejas, sin duda, no son perfectas, pero gracias a los signos del zodiaco se puede conocer un poco más de su compatibilidad.

7 Oct 2021 18:32Por: canalrcn.com
Famosos y signos del zodiaco

Famosos que son 100% compatibles según los signos del zodiaco/ Grosby Group

Los famosos son noticia 100% todo el tiempo por sus relaciones sentimentales, sin embargo, gracias a los signos del zodiaco se puede conocer un poco más de su compatibilidad.

Te puede interesar: Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Los signos del zodíaco de estas parejas confirman lo que los fanáticos y expertos han especulado desde hace tiempo: las parejas que son 100% compatibles, según su signo del zodiaco 

Famosos compatibles, según los signos del zodíaco 

Michelle y Barack Obama 

Esta pareja famosa es Capricornio y Leo, respectivamente. Si bien estos signos tienden a tener personalidades muy fuertes, los Obama hicieron ‘match’ perfecto y han sido un gran equipo para llegar hasta donde han llegado.

 

Michelle y Barack Obama

Mira acá: ‘Pandora Papers’: Shakira y otros famosos nombrados en el escándalo 

Priyanca Chopra y Nick Jonas 

La pareja se acopla perfectamente, pues es una de las más compatibles astrológicamente. La pareja es conocida bajo el signo de cáncer y a veces tienen dificultades con sus emociones, no obstante, los virgo son el signo perfecto para complementarlo, pues pueden apoyarse y son excelentes para comprender los sentimientos de los cáncer. 

Lee también: Famosos que luchan contra la depresión

Priyanka Chopra y Nick Jonas / Gorspy Group

Camila Cabello y Shawn Mendes 

Leo y Piscis son un junte de vapor. Ambos signos comparten una pasión por la música y el arte y por eso es que la pasión de Camila Cabello y Shawn Mendes es más que perfecta. 

Famosos que son 100% compatibles según los signos del zodiaco

Hailey y Justin Bieber 

La pareja es Sagitario y Piscis. El sagitario por lo general es ardiente y emparejado, mientras que Piscis es más romántico y podría ser una pareja extraña. Los dos signos en realidad tienen más en común de lo que te imaginas. 

 

Famosos colombianos con signos enérgicos 

Curiosamente Juanes, Carlos Vives, Margarita Rosa de Francisco y Jennifer Lopez son bondadosos, fieles, cariñosos y motivados por el riesgo. Por eso pueden ser piezas fundamentales para sus parejas y para motivar a las mismas. 

Te puede interesar