Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Los famosos muchas veces tienen idilios de amor que no duran para siempre.

Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor / @archivo / @Luisa_castro1585

El 2020 y 2021 estuvo marcado en el mundo de la farándula por múltiples separaciones y rupturas, pero muchos no le cerraron las puertas al amor y decidieron darse una nueva oportunidad con otra celebridad. En SuperLike recolectamos algunas de las historias más sonadas.

Te puede interesar: Las relaciones más tóxicas de famosos colombianos

La Liendra y Luisa Castro

Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’ tuvo una relación sentimental con la reconocida Luisa Castro, sin embargo, le pusieron punto final hace varios meses. Los influencers compartían varios videos e historias juntos, pero un día sus vidas tomaron rumbos diferentes. Meses después ‘La Liendra’ hizo pública su nueva relación con la creadora de contenidos Dani Duke y por ahora llevan una relación estable. 

Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor/ Captura de pantalla

Lee también: Famosos colombianos que han muerto jóvenes

Fredy Guarín y Andreína Fiallo 

El futbolista, quien vive en China, se separó legalmente de su esposa en el año 2016. Sin embargo, meses después trató de retomar su relación luego de sostener un romance con la presentadora Sara Uribe. Al final, el intento de reconciliación no funcionó. 

Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Mira acá: Famosos que luchan contra la depresión

Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives

Este fue uno de los matrimonios más famosos y recordados de los finales de los años 80’s, la unión solo duró dos años y pese a que se conocieron durante su participación en la novela ‘Gallito Ramírez’ la relación se desvaneció y Carlos Vives encontró a Claudia Elena Vásquez. 

Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Daniela Ospina y James Rodríguez 

La esposa del 10 de la selección Colombia anunció su separación luego de seis años de relación y de una hija, Salomé. El motivo de la separación, al parecer se habría dado por asuntos de proyectos personales diferentes. Luego de esto, James Rodríguez sostuvo una relación con Shannon de Lima.

Famosos que dejaron a sus parejas por un nuevo amor

Mira acá: La Liendra vida antes de ser famoso

13 Oct 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar