Famosos colombianos que han muerto jóvenes

Hay famosos colombianos que han tenido aparatosos accidentes o que han sufrido enfermedades que les ha costado la vida.

Muertes trágicas jóvenes

Famosos colombianos que han muerto jóvenes /@Martineliasdíaz - Captura de pantalla

En Colombia hay varios artistas musicales, influencers y actores que han sufrido accidentes, la mayoría de ellos no han podido salir vivos de ellos. En SuperLike hicimos una lista de los famosos colombianos que han sufrido aparatosos accidentes. 

Te puede interesar: J Balvin y Residente han dejado cientos de memes en redes sociales

Famosos colombianos que han muerto jóvenes 

Daniel Rengifo

El exitoso actor murió en diciembre de 2019 a las 2:00 de la madrugada en la Unidad de Cuidados Especiales. El actor, de apenas 26 años luchaba desde el año 2014 contra un color cerebral que años más tarde le provocó la pérdida casi total de su visión. 

Famosos colombianos que han muerto jóvenes

Kaleth Morales 

La promesa del vallenato y quien era denominado como el ‘Rey de la nueva ola del vallenato’, falleció el 24 de agosto de 2005 en un accidente de tránsito exactamente cerca al municipio de Plato, Magdalena, cuando iba de Cartagena a Valledupar. 

Lee también: Borracho reportado como desaparecido participó en su propia búsqueda

El artista iba junto a su hermano Keyner Morales, quien sobrevivió al accidente. Kaleth murió en una clínica de Cartagena, donde fue remitido mientras estaba en estado de coma. Falleció cuando tenía solo 21 años de edad. 

Famosos colombianos que han muerto jóvenes/ Captura de pantalla

Patricia Teherán

La denominada ‘Diosa del vallenato’ falleció, también en un accidente automovilístico el pasado 19 de enero de 1995 cuando se dirigía a Cartagena desde Barranquilla. 

Mira acá: ‘Influencers’ no asignan género a su bebé para que sea él quien elija

La exitosa cantante acababa de firmar un contrato para participar en el carnaval de ese año. Su muerte se produjo exactamente en el corregimiento Lomita, Arena, en Santa Catalina, Bolívar, cuando una llanta del vehículo en el que se movilizaba estalló y volcó el auto. La artista falleció de 25 años. 

Famosos colombianos que han muerto jóvenes/ buenamusica.com

Juancho Rois 

El acordeonero famoso de Diomedes Díaz desde 1988 hasta el día de su muerte, murió en un accidente aéreo cuando viajaba a cumplir con la presentación en Venezuela. El hombre falleció con otros dos integrantes de la agrupación de ‘El Cacique’. El acordeonero falleció de 35 años. 

Lee también:Bisabuela termina la primaria a sus 93 años

Famosos colombianos que han muerto jóvenes/ Semanariolacalle

Adriana Campos

La exitosa actriz colombiana falleció el pasado 3 de noviembre de 2015 a los 37 años, también en un accidente de tránsito, justamente cuando el carro que conducía su novio perdió el control y cayó al río Cauca, exactamente en el corregimiento de Peñalisa, Salgar. La actriz tenía solo 36 años. 

Famosos colombianos que han muerto jóvenes/ @adrianacamposfans

Martín Elías

La muerte de Martín Elías es una de las más recordadas en los últimos años, pues luego de un concierto realizado en Coveñas, el 14 de abril de 2017, un viernes Santo, el cantante de vallenato sufrió un accidente en el carro mientras se movilizaba en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre, Sucre. 

El cantante llegó vivo al hospital, sin embargo, falleció ese mismo día cerca a la 1:00 pm. Tenía solo 26 años. 

Famosos colombianos que han muerto jóvenes/ @Martineliasdiaz

Lina Marulanda

La famosa presentadora y modelo decidió quitarse la vida el pasado 22 de abril de 2010 cuando tenía solo 29 años. La publicista se lanzó desde la ventana del baño de su apartamento, ubicado en un sexto piso en la ciudad de Bogotá. La actriz sufría una fuerte depresión. 

Famosos colombianos que han muerto jóvenes

13 Oct 2023 07:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar