¡Indignante! Familia le pone pelos a la comida para no pagar la cuenta

Gracias a las cámaras de seguridad, el restaurante descubrió la baja estrategia de los comensales.

Familia le pone pelos a la comida para no pagar la cuenta

Familia le pone pelos a la comida para no pagar la cuenta/ Foto tomada de Captura video

Una familia de Ciudad de México quedó expuesta luego de que las cámaras de vigilancia de un restaurante captaron el instante en el que los padres le daban órdenes a sus hijos de colocar cabellos en la comida para salir sin pagar. 

Este hecho desde luego tiene enfurecidos a los internautas en las redes sociales tras viralizarse el caso de una familia, que en ánimo de no pagar la cuenta de un restaurante, recurrió a una estrategia bastante baja para hacer quedar mal la higiene del sitio.

Se trata del momento en que una familia se disponía a comer comidas rápidas en un restaurante y cuando llevaban un poco más de la mitad de sus alimentos, la mujer y madre empezó a arrancarse cabellos para pasárselos a su esposo quien los metió dentro de la comida.

Lee también: J Balvin y Residente: ¿quién tiene más dinero?

En paralelo, se ve como su hijo guiado por el ejemplo y petición de sus padres, también comienza a arrancarse cabellos para meterlos dentro de la comida y lo siguiente, ya se ve venir: los padres, llaman "furiosos" a los encargados del restaurante para quejarse por el desaseo del sitio.

Sin embargo, la única intención era que les perdonaran la cuenta. El establecimiento aunque sorprendido porque no suelen tener este tipo de incidentes, creyeron en la versión de los clientes, no cobraron la cuenta pero más adelante decidieron consultar las cámaras de seguridad, descubriendo el indignante modus operandi de la familia.

Te puede interesar: ¡En vivo! Periodista se quema tras tocar la lava del volcán Cumbre

 

FAMILIA LE PONE PELO A LA COMIDA

Ya habían hecho lo mismo un mes antes

Según las declaraciones de una de las meseras del restaurante, la familia ya había actuado justo un mes antes de la misma manera, afirmando que la comida tenía pelos. Como volvieron a quejarse en la visita más reciente, decidió revisar las cámaras de seguridad para ver qué era lo que estaba sucediendo.

“Fue la señora, el niño y el señor, o sea, que clase de ejemplo le estás dando a tus hijos? O sea, el pelo del que tanto se quejaron hace un mes y hace unas horas, fue de ellos; o sea, ellos metieron su pelo y fue la señora, el niño y el señor”, continuó.

Puede ser de tu interés: Hombre se gana la lotería, se va de celebración y muere antes de cobrarlo

“No es justo que nos quieran hacer esto a nosotros los meseros, nada más porque quieren una comida gratis? El señor me empezó a gritar, a decir que éramos unos puercos, que no sabíamos hacer nuestras cosas”, agregó la mesera.

Por último, la empleada hizo un llamado a los meseros, para que no permitan que los comensales abusen de ellos y los traten mal. Por ese motivo, el caso se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios reaccionaron con enfado ante la situación.

28 Feb 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar