Cambios de ‘look’ de las celebridades para iniciar el año

Desde transformaciones sutiles hasta arriesgadas, estas son las alteraciones más sonadas en los últimos meses.

look celebridades

Así luce Emily Ratajkowski con su nuevo peinado. (Foto tomada de Instagram @emrata).

Recientemente, se ha visto que las celebridades no le tienen miedo a alterar su ‘look’. Lo que en un principio era un “simple flequillo” o “cambio sutil de color”, hoy en día se ve reflejado a través del uso de tonalidades más arriesgadas, como el rosa.

Sigue aquí: Maluma es la nueva cara de la colección primavera-verano de Versace

Ya sea un cambio de longitud, color o corte, el cabello es una herramienta para jugar con la personalidad, así como con la imagen. Aquí, repasamos algunas de las transformaciones de las famosas en el transcurrir de los últimos meses. Muchas de ellas se convierten en fuente de inspiración para que te arriesgues un poco más cuando vayas a la peluquería.

Emily Ratajkowski

Para finalizar el año, la modelo norteamericana acudió a un cambio sencillo, pero muy significativo, dándole luminosidad a su rostro: el flequillo.

Según las fotografías publicadas a través de su perfil de Instagram, Ratajkowski despidió el 2021 en compañía del nuevo aire que le dio a su cabello. Muchos seguidores afirman que se trata de una peluca, ¿ustedes qué creen?

Millie Bobby Brown

La protagonista de ‘Stranger Things’ acudió al corte ‘bob’; este se trata de llevar el pelo un poco más arriba de los hombros, simulando un cuadrado en la morfología de la cabellera.

La joven actriz optó por dejar su melena castaña, para apostarle a algo más clásico. ¿Les gusta?

 

cambios de los artistas

Zendaya

Los cambios de look de la actriz de ‘Spiderman: No Way Home’ han dado de qué hablar. En este caso optó por el tradicional ‘bob largo’, situado justo en los hombros.

Asimismo, cambió el color de su cabello por un tono cobrizo, haciendo de su presencia una mujer más sofisticada. ¿Le favoreció esta transformación?

Jennifer López

La boricua sorprendió en los últimos meses con la aplicación de un tono marrón chocolate en su cabello, el cual está en tendencia.

Ligeramente más oscuro que su tono original, es de resaltar que este cambio genera mayor hincapié en las facciones de su rostro, así como en el color de su piel. Un ‘look’ aprobado.

Gigi Hadid

La modelo de 26 años publicó en su Instagram una fotografía con su nuevo accesorio: un flequillo recto de estilo fresco.

Se desconoce si el nuevo ‘look’ de Hadid será temporal; sin embargo, sus rasgos físicos se ven altamente favorecidos con este estilo.

 

look de las famosas

Te puede interesar: Te la dedico: Henry y Adriana le romperán el corazón a Wilson

13 Mar 2024 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar