Integrantes de RBD presentan el baile oficial de una de sus canciones

Christian Chávez y Christopher Uckerman se juntaron con reconocidos TikTokers para la coreografía.

baile oficial rbd

Christian Chávez y Christopher Uckermann demostraron que seguirán sorprendiendo a sus fans. (AFP: Gustavo Caballero / Rodrigo Varela)

Desde que se conoció la noticia del regreso oficial de la agrupación 'RBD' las noticias entorno a su regreso no paran, pues, esto ha generado gran emoción, expectativa y felicidad en sus fieles fanáticos que tuvieron que esperar más de 15 años para poder volver a ver a cinco de sus integrantes, pues, el cantante y actor Alfonso Herrera no aceptó participar en este reencuentro.

Múltiples países de Latinoamérica, en especial Colombia aún se encuentra a la expectativa si la agrupación mexicana vendrá o no al país y podrán ver en vivo a Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni), ya que, la agrupación hasta el momento solo confirmó su gira en tres países: México, Estados Unidos y Brasil.

Pero mientras esta noticia llega, sus integrantes siguen generando expectativa en sus fans al mostrar adelantos de lo que será su gira, pues, se han mostrado grabando al parecer nueva música en el estudio y también ahora están incursionando en los bailes de TikTok.

Christian Chávez y Christopher Uckerman presentan el trend de "Bésame sin miedo"

A través de la famosa red social TikTok los dos integrantes de la agrupación presentaron el 'trend' oficial de la recordada canción "Bésame sin miedo", esto decidieron hacerlo junto a famosos influenciadores como Domelipa, Brianda y el cantante León Leiden.

El baile ha generado gran emoción en sus fans pues esperan que sigan con la dinámica y presenten más bailes oficiales de canciones como "Ser o parecer"; "Solo quédate en silencio"; "Rebelde" o "Inalcanzable".

Por eso, a través de los comentarios, miles de internautas han dejado saber su opinión de este nuevo baile, pues, destacaron los movimientos en especial de Christian Chávez y también expresaron múltiples elogios y piropos para Christopher Uckermann.

¿Quién creó el trend de la canción 'Besáme sin miedo''?

Este baile fue creado por Christian Chávez quien compartió el paso a paso a través de sus redes sociales, pues, siempre se ha destacado por ser un gran bailarín, por eso, decidió unirse junto a su compañero de grupo para grabar y presentar el trend oficial de la canción.

01 Feb 2023 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar