Este 2022 volverá el reconocido ‘Burger Master’

Tras dos años de ausencia en el mercado, el famoso festival de hamburguesas regresará con lo mejor de la comida rápida colombiana.

burger master

El 'Burger Master' se llevará a cabo durante 7 días: del 25 de abril al 1 de mayo. (Foto tomada de Instagram: @tuliorecomienda)

Tulio Zuluaga, más conocido en redes sociales como Tulio Recomienda, es un famoso influenciador que desde el 2017 ha liderado una de las iniciativas gastronómicas más importantes de todos los tiempos: el Burger Master, un festival que ofrece las mejores hamburguesas del país, a través de diversos restaurantes locales.

Sigue leyendo: Postres alternativos en Bogotá: helados de nitrógeno

Al finalizar el evento, se designa el ganador del codiciado premio de tener la mejor de su ciudad.

Tras dos años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19, este 2022 regresará el popular festival que promueve lo mejor en comida rápida colombiana.

El creador de contenido anunció que 21 ciudades del país participarán del concurso. Este se llevará a cabo durante 7 días: del 25 de abril al 1 de mayo. El objetivo será vender más de dos millones de hamburguesas.

Las ciudades que participarán son: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva.

tulio zuluaga

Asimismo, el precio de estas tuvo una considerable variación, ya que costará $14.000 pesos colombianos. La buena noticia es que este vendrá con una porción de papas fritas.

Bajo el ideal: “Colombia será nuestra inspiración”, se buscará que esta nueva versión del Burger Master conlleve a la innovación culinaria, asimismo le apueste a la reactivación económica del sector gastronómico, que se ha visto golpeado con el desarrollo de la pandemia.

Continúa aquí: Lugares en Bogotá donde puedes comer delicioso y saludable

No te pierdas: ¡Comida costeña en Bogotá! Conoce los mejores restaurantes

12 Mar 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar